miércoles, 13 de abril de 2016

Beltrones marcó la diferencia con Hank en el Palenque Tijuana


Los amigos llegan juntos, algunos fueron acarreados otros funcionarios.
Con banderines de su candidato, con porras y hasta con "banda" al estilo la "perra brava" se llenó el Palenque, que administra Rodrigo Bustamante  es parte  del Parque Morelos sus dominios, donde  esta administración logró aumentos considerables por uso hasta a las asociaciónes religiosas, hoy recibe a jefes del PRI Nacional, Manlio Fabio Beltrones,  al alcalde de Tijuana (Priista y dueño de Uniradio) Dr. Jorge Aztiazarán, al Diputado Ruvalcaba, a Julio Cesar Vazquez Diputado del PT que logró acomodar a su hija en coalición (PRI PT) como proxima Diputada, cuatro partidos como PRI.PVEM,PT. fue estrategia del dirigente Cris López ex diputado y hoy Dirigente Estatal de PRI, que elocuentmente dió bienvenida a Manlio Fabio Beltrónes.
Un ganador de Sonora   así lo mencionó "
Diez "el locutor oficial,
Jorge Hank no fue esta tarde un integrante de la zona de Honor, tampoco Astiazarán,
los amigos llegaron por orden de importancia,,esta vez Hank llegó antes, y el Diputado estatal  David  Ruvalvaba tambien ocupo los primeros asientos.
quién es de los más estimados por el pueblo..sin duda fue Hánk que pocos se atreven a evitar el saludo, y muchos se acercan para tener de cerca al hombre más rico de Tijuana y padrino  de importantes políticos de esta ciudad. que esta vez, algunos quedaron fuera y hubo distaciamiento con el alcalde por desconocer a Badiola, hoy aún se recuerda ese hecho como una falta de respeto al Magnate de las apuestas que pertenece a la tercera generación de Funcionarios priistas que aún son tomados en cuenta para movimientos políticos y empresariales a nivel nacional.
Esta tarde estan las promesas del 2016 en coalición con el PRI,entre, Diputados y alcaldes, los hay de grandes amistades y se codean con el hipodromo, y la vieja guardia. hay unos que recibiran todo el "power" como el Napo, pero también recomendados e intercambios y los chiquiados, ni siquiera trabajarán entrarán a trabajar sin gastar suela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...