miércoles, 15 de julio de 2015

"Maquiladora es un termino fuera de época"presidente de Index México Emilo Cadena


Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California 14 de julio. A nosotros nos ha escuchado el SAT y si se esta certificado y bien hecha la contabilidad antes de 22 días esta de regreso el IVA, estamos con  las instituciones,
Fue un evento Mensual realizado en el World Trade Center Tijuana con la presencia del Presidente e Index México Ing. Emilio Cadena, el de Tijuana Lic. Federico Serrano y ex Presidentes de esta asociación a quienes se les otorgo un reconocimiento a su esfuerzo  con que aportaron a lo que es este sector que representa las empresas de exportación en las fronteras.
Casi 200 integrantes del evento entre organizadores invitados y socios  llenaron el salón ya que la presencia de un representante del Sat Ricardo Treviño Chapa Administrador General de Aduanas dio avances sobre las modificaciones que vienen a simplificar el trabajo y sobre todo dio la cara y explico detalles en especial para este sector empresarial
 Emilio quien enfoco los reflectores a integrar a los empresarios del sur del país y a captar la asesoría y ventajas que se tiene.
El sector de manufactor de exportación  de todo el país es de 3300 comparado al del estado de California que es de 40 mil.
Representantes del sector empresarial como el presidente del CCE, Sr. Humberto M. Jaramillo Rodríguez y Leyva Camacho de Canaco, y del ayuntamiento así como importantes socios de Index Baja California

Uno de los principales problemas  que se tiene es de carácter salud ya que el mexicano tiene bastantes problemas de la columna...lo cual nos hace  tener que acercarnos con el IMSS para localizar el origen.
Cuando se quiere asentar una empresa dice...
Maquilado es es un termino fuera de época menciono Emilio,,ya que es una forma de tributar con una creacion de empleos con sueldos bajos que no es nuestro caso.
Una mejor relación nuestra con la industria del país es clave  paraa integrar ventajas finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad