jueves, 18 de septiembre de 2014

SAND DRAGS EN TIJUANA


Por Carlos Neri Torres
En un detonante evento en que medios de comunicaciÓn apuntaron sus luces hacia "El Sand Drags" al modo de arrancones,
Se retomó el tema de la velocidad y destreza de manejo de autos en la arena, en una pista certificada en cuanto a seguridad y  estacionamientos para toda Tijuana y sus familias un evento maximo del "Profe" que no escatima en ser  protagonista de grandes eventos en esta ciudad de Tijuana este fin de semana
Si de llamar la atención se trata mas de 10 guapas edecanes lucieron su belleza y cuerpo joven, mientras los protagonistas contaban los más de 5 mil espectadores que se tiene contemplado. el tiempo que dura el piloto es corto pero su temple dice su puntuación al terminar su recorrido y frenar a tiempo.

 Acompañados de bellas edecanes,  en el Restaurante MICHELADAS, el empresario Julio Puebla, Juan José Sánchez Lara, encargado de logística,  Gabriel Medina Arreguín, vocero del evento, anunciaron   el Festival Sand Drags Tijuana, que se efectuará el domingo 21 de septiembre 2014, de 12 a 18 horas en el predio Automart, en el área del Alamar,   puente Ermita,  Vía Rápida  Oriente.


Sánchez Lara explicó los pormenores de este evento, que  se organizará  cada mes en Tijuana, y en el cual participan corredores de autos modificados San Drags, en la modalidad de arrancones, y al cual  podrán acudir hasta cinco mil personas, que vienen de todos los municipios de Baja California y de San Diego, California.
Se escogió un lugar muy practico para anunciar el evento, de este lado de Tijuana frente a Macro Plaza en "Las Micheladas" donde la atención es primero, así que allá los esperamos a los amantes de la velocidad y amantes de los autos arreglados. a un lado de El Mexicano un diario de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...