viernes, 26 de septiembre de 2014

MES DE LA HISPANIDAD... ASISTE TOROS DE TIJUANA A SAN DIEGO


La Sede de las Cruces Fronteras

Una celebración Binacional para beneficiar Club de Niños y Niñas de México

En más nuevo de lujo Shopping Destination de San Diego

Sábado, 27 de septiembre 2014



San Diego, CA - Celebra Mes de la Hispanidad en la sede en el Distrito Seaport, donde personas de San Diego y Tijuana se unirán a la diversión en las fiestas de la Sede Cruces Fronteras Día de la Familia el sábado 27 de septiembre de 11 am - 14:00 Todos los fondos se beneficiarán del Club de Niños y Niñas.

El evento da la bienvenida a las familias de ambos lados de la frontera para el Día de la Familia. Las festividades incluyen fotos y autógrafos con los miembros de los equipos deportivos profesionales Tijuana: Zonkeys de Tijuana y Toros de Tijuana, incluyendo las actuaciones de las Cheerleaders Toritos. Posar para fotos y obtener autógrafos. Pintura de la cara para los niños, música en vivo, malabaristas, piñatas, atar el globo y juegos entretendrán a familias como la Ópera Ambulante y mariachi entretener a todos los asistentes.

Acerca de Club de Niños y Niñas:

En 2008, el primer Club de Niños y Niñas de México abrió sus puertas en Tijuana ofrece servicios y actividades para los niños de escasos recursos, de 6 a 16, para mantenerlos alejados de las calles y las drogas. Los Clubes de ayuda a los niños a ser responsables, cuidando y adultos productivos. El Club de Niños y Niñas es el equivalente mexicano de los Boys & Girls Clubs of America, sirviendo a 1.000 niños al día en ocho clubes con apoyo académico, actividades deportivas y, la interacción social.

Sobre La sede:

La Sede en Distrito Seaport, famoso por su mezcla ecléctica de inspiración clásica estilos arquitectónicos y rica historia, es la icónica antigua sede al Departamento de Policía de San Diego. Ahora más emocionante destino minorista de San Diego, este centro de estilo de vida al aire libre de alto diseño es el hogar de una colección exclusiva de tiendas especializadas, restaurantes y lugares de ocio que atienden a los residentes más exigentes de San Diego y los visitantes dando nueva vida a esta región histórica frente al mar con la promesa de un renacimiento del estilo y un resurgimiento de la energía juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...