sábado, 10 de agosto de 2013

Elisabeth Beton Delegue Visita al Gobernador de B.C.


En su primera visita a la entidad
RECIBE GOBERNADOR DEL ESTADO A LA EMBAJADORA DE FRANCIA EN MEXICO
·         Estrechan lazos en su relación y acuerdo de colaboración

TIJUANA, B.C., SABADO 10 DE AGOSTO DE 2013.- El Gobernador del Estado, Lic. José Guadalupe Osuna Millán, recibió en su oficina a la Embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delegue, durante su primera visita a la entidad en este fin de semana.
Durante la reunión se destacó la buena relación de Baja California con Francia, el  convenio de colaboración establecido con Champagne-Ardenne, la inversión francesa en el estado y proyectos de trabajo en comunión con las relaciones bilaterales.
“Para nosotros Baja California en un estado de muchas potencialidades y riqueza, queremos desarrollar más nuestras relaciones aquí. Francia fue invitada de honor a la gran feria agrícola AGROBAJA donde se vio el interés de empresas francesas y hace poco se celebró con éxito La Semana Francesa en Tijuana”, expuso entusiasta la Embajadora.
Por su parte, el Gobernador Osuna Millán le dio la bienvenida a la región, le compartió con orgullo las bondades de Baja California y le manifestó todo su respaldo para el fortalecimiento de los acuerdos ya existentes para la promoción de la industria vitivinícola e intercambio cultural, empresarial, profesional y turístico de ambos estados.
La Ministra Plenipotenciaria de Primera Clase, con maestría en Derecho Público, ha sido condecorada por el Gobierno de Francia con las distinciones: Caballero en la Orden de la Legion de Honor (2008) y Caballero en la Orden del Merito (1998), por el desarrollo de su trayectoria como representante de la Embajada de Francia en Chile, Madagascar, Turquía, Etiopia e Irak, entre varios cargos honoríficos.
En la reunión también se conto con la participación del Cónsul Honorario de Francia en Tijuana, Fernando Padilla Fitch; el Secretario de Desarrollo Económico Estatal, Alejandro Mungaray Lagarda y el Director de Relaciones Internacionales Estatal, Sigfrido Pineda Popoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad