viernes, 9 de diciembre de 2011

PINTADITAS EN EL HIPODROMO TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
La exposición de pintaditas, se inauguró la noche del jueves en el cobijo de grupo caliente del Potentado Hánk en Tijuana, colores y figuras de amor, de desesperación y arte de juntan para expresar lo mas bello de la creación, de figura femenina y de alimento maternal, así como de una atracción femenina que ha dado colosales figuras desde el olimpo hasta la diana cazadora, es la mujer que se hermana y apoya en los momentos mas difícil entre ellas. esta noche entre música, karaoke y del grande Víctor Iturbe "el piruli" fue el fondo musical que dio inicio al arte, de la asociación adelante en "pintaditas a tu salud" fue creada para apoyar mujeres con cáncer de mama tratando de generar una cultura de prevención.
Dicha exposición estará durante todo diciembre para recabar fondos y ayudar a quienes viven una situación terminal de trauma psicológico que superan al aprender a vivir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...