lunes, 27 de septiembre de 2010

SE INAUGURO PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA EN VALLE LAS PALMAS




Por Carlos Neri Torres
"Inversiones Estatales y federales de los impuestos que ustedes pagan y el 60 por ciento de URBI logró un sistema de agua potable a base de luz ultravioleta para el desarrollo de esta ciudad que esta pensada para un millón de habitantes, que ha sido escogida por la ONU como ciudad sustentable solo dos en todo mundo, se dice fácil, pero aquí estaran empresas que reunan estos requisitos, aquí habrá escuelas de preprimaria primaria y secundaria y preparatorias, se le regresara a este lugar lo ella aporte" Dijo el gobernador Osuna Millan.
Se hablo de que en la presa del carrizo en el caso que se detuviera el agua que viene de Estados Unidos y que aporta el 90 por ciento de la que usamos, tan solo serviría para 15 días, y que debemos de valorar este liquido.
Que solo hay dos estados que comparten la tecnología en el sistema de agua en México y uno es baja California o y otro es Monterrey.
Por su parte el mandatario aconsejo no se municipalice el sistema de agua para poder seguir los planes por seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...