martes, 7 de septiembre de 2010

EL MISTERIO DE CHIHUAHUA Y LOS HEROES EN LA HISTORIA….

EL MISTERIO DE CHIHUAHUA Y LOS HEROES EN LA HISTORIA…..
Por Neri.
De Chihuahua es, la cuna de Manuel Gómez Morin, fundador del PAN. De Chihuahua es Pancho Villa, (comparado con Napoleón y Hitler, cuando tuvo el valor de invadir Estados Unidos,) en Chihuahua vivió Benito Juárez en 1860, realiza batallas importantes ante la guerra napoleónica Invadiendo México en 1864. En Chihuahua fusilan a Miguel Hidalgo. En 1811 con la mano derecha, antes, le obligaron a firmar una retractación por "sus errores cometidos contra la persona del Rey y contra Dios".

Allí pierde la vida Hidalgo y Pancho Villa. Allí nace Gómez Morin.
Hay ciertas casualidades, hay quien cree que los héroes reencarnan, ¿el espíritu de Hidalgo se fusionaría con Villa y Gómez Morin? y deja renacer a Villa, y Gómez Morin se compromete con la historia... causalidad…. o tierra de héroes, no lo se, pero hay cierto magnetismo histórico en determinadas partes de nuestro país que tenemos que recobrar, de gente de valor y de ideales. Hay casualidades… pero muchos hechos, ya hace pensar en tierra de héroes nacionales. y se me olvidaba el señor Alex Dey motivador experto conocido en la habla hispana.Chihuahua no solo es el estado de México con el territorio mas extenso, creo que su gente es mâs grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...