domingo, 13 de junio de 2010

EXHIBICIÓN CANÍNA PITBULL EN TIJUANA





Por Carlos Neri Torres

Ejemplares de la raza Pitbull Bully llegaron desde California hasta Tijuana en las instalaciones del grupo Caliente, cerca de 200 y casi un centenar participaron en las diferentes categorías por edad y aspecto. lo que mas cuidaron los jueces fue la dentadura, cola completa, mordida completa, y porte, así como la obediencia, sus dueños, la otra parte de este competencia o exhibición quedaron algunos atrás del escenario ellos son los autores intelectuales del triunfo de estos ejemplares, ellos los alimentan y saben que su triunfo serán, aquellas mascotas que puedan convivir entre sus integrantes sin dar un
sintoma de agresión, aunque parecen muy de cuidado estos cachorros no lo son, sino se hubiera visto algún roce entre los concursantes cosa que no lo hubo. Entre participantes y jueces y publico en general también adornaron dicha exhibición las edecanes que acompañaron a los ganadores o hicieron entrega de trofeos. desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm que duró dicho evento que se promocionó como evento gratuito y familiar.

En la foto vemos a nuestro amigo Eric Bustos del grupo uniformado de verde que mas ejemplares aportaron en esta exhibición desde Los Ángeles. y que pronto los visitaremos en esa ciudad para saber mas de su agrupación que conforma el gusto por esa raza canina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad