viernes, 19 de marzo de 2010

¿CUANTO CUESTA UN BORRACHAZO?

ACCIDENTES ¿CUANTO CUESTAN? ¿ QUE SE APRENDE? DESPUES DE UN BORRACHAZO
Por Carlos Neri Torres
Será común ver vehículos accidentados, gente sangrando, un caos vial, se asombra uno cada ves menos, pero al menos mientras hay vida hay otra oportunidad de evitar peores dramas.
El estar en el Seguro Social custodiado por un municipal, todo golpeado con la cruda de hace días primero nos hace pensar que cualquier daño ocasionado bajo la influencia del alcohol será altamente penado por los jueces, cualquier raspón a las calles será costoso.
=hace días un ciudadano choco cerca de los pinos, su vehiculo quedo inservible y por daños a un pasamanos le cobro de multa el ayuntamiento de 25.000 peso y pago una multa por buen comportamiento de 5000.00 pesos.
Pero eso no es todo su hijo de 10 meses quien también iba en el camino es quien debería de otorgar el perdón para poder salir legalmente de la bronca de fin de semana, y habra que esperar a que crezca y tenga uso de razón para que vaya con la autoridad judicial y otorgue el perdón.
Asiste un defensor de oficio ante el detenido luego de darse de alta al detenido para corroborar los datos. Declarados. antes de salir hacia la carcel estatal a seguir el caso o pagar multas y conseguir la libertad provisional. Mientras la familia sin auto sin esposo y con un drogonon de más de 50 mil pesos a usted le sobra el dinero y quiere conocer su ciudad y autoridades así como jueces que tenemos tenga un problema como este y luego me dice como están nuestras autoridades y si todo esta muy bien en esta época de elecciones.que se presentan de diputados y luego de municipes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad