lunes, 4 de enero de 2010

SEDESOE APOYA A VICTIMAS DEL CAMIONAZO EN LA RUMOROSA

APOYA SEDESOE Y DIF ESTATAL A VICTIMAS DEL ACCIDENTE DE AUTOBUS
Serán trasladados 5 cuerpos para que sean velados y sepultados en San Quintín

MEXICALI, B.C. A 4 DE ENERO DE 2010.- La Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOE) y el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California (DIF), se encuentran en coordinación para apoyar a las personas que resultaron afectadas por el accidente de autobús en la carretera Mexicali-La Rumorosa el sábado 2 de enero.
El titular de la SEDESOE, Carlos Armando Reynoso Nuño, manifestó que por instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, le solicitó que estuvieran al pendiente para apoyar de diversas maneras de acuerdo a las necesidades que se presenten a familiares de las personas que fallecieron así como a los heridos y familiares de estos.
Hoy serán trasladados 5 cuerpos para que sean velados y sepultados en San Quintín, por lo que fue orientado el recurso de la partida de ayudas diversas con la que cuenta la SEDESOE, así mismo se cuenta con la disponibilidad de apoyar a los afectados de tan lamentable accidente.
“A lo que se debe mi visita al Centro Pastoral Maná es para saber de manera directa que necesidades tienen en cuanto a transportes y cualquier carestía que tengan para salir delante de tan lamentable situación que se encuentran atravesando”, manifestó Reynoso Nuño.De manera directa el funcionario dialogó con cada uno de los afectados que se encontraban en el Centro Pastoral Maná, donde les manifestó que si buscan trasladarse a su lugar serán apoyados con los gastos del transporte, así como apoyos a los lesionados que estarán algún tiempo sin trabajar a quienes se les brindará de acuerdo a la situación de cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad