martes, 16 de junio de 2009

SOLICITA PRESIDENTA DE PATRONATO DIF TIJUANA APOYO PÀRA LA CRUZ ROJA



Dan a conocer resultados de la colecta anual de la benemérita institución

“Son muchas las necesidades y la ayuda no puede esperar”: Alicia Llanos de Ramos

Tijuana, B.C. 16 de junio de 2009.- La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alicia Llanos de Ramos, solicitó a la ciudadanía continuar apoyando a la Cruz Roja, después de darse a conocer los resultados de su “Colecta Anual 2009”.

En conferencia de prensa y en su carácter de presidenta honoraria de la colecta anual de la benemérita Institución, Llanos de Ramos refirió la importancia de cooperar para que la Cruz Roja siga prestando sus servicios a la población.

“Son muchas las necesidades y la ayuda no puede esperar. Es una institución que se mantiene de las aportaciones de la comunidad. Aquí se atiende a todos por igual, sin distinción alguna”, señaló.

Por su parte, Eduardo Terreros, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, anunció que gracias a las aportaciones de los sectores gubernamental, empresarial y educativo, pero sobre todo a las donaciones de la ciudadanía, se logró ingresar cinco millones 334 mil 988 pesos.

El XIX Ayuntamiento de Tijuana contribuyó con dos millones 300 mil 875 pesos, destacando la participación de los empleados del gobierno municipal en los boteos por avenidas y cruceros principales.

Para agradecer este esfuerzo, la presidenta de Patronato DIF, Alicia Llanos de Ramos, recibió un reconocimiento de manos de Eduardo Terreros que enfatiza la labor altruista: “Nada te hará más humano que desprenderte de tí mismo, para compartir con los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...