lunes, 15 de junio de 2009

KMART,OFERTAS O ENGAÑOS

KMART, OFERTAS QUE NO CUMPLEN,
Eso me recuerda allá en los años 80s cuando la compañía en Guadalajara "Blanco" ofrecía vinos que los retiquetaba al 200 % y luego anunciaba ofertas del 50% dejando los precios igual que antes,,se burlaban de la gente. (pero Kmart, en San Isidro no lo puedo creer), que, en México en este momento si cumplan en mucho lo que ofrecen.
La historia comienza así, una semana antes entregan en Tijuana la clásica bolsa azul, de ofertas en tiendas de California, Best Buy, Walmart etc,
Ví una cámara que me gusto en 49 dls. digital, !no lo podía creer! yo ocúpo úna cámara voy para allá, me dije, fui el viernes y al comprarla me dijeron que la promoción iniciaba el domingo 14 de junio ,, a lo que acepte no haber leído bien la propaganda, ni modo vengo el domingo....
El domingo fui y que creen..... que creen....?( nos vieron lo huaraches a los latinos) tan solo llegaron dos cámaras y a las 10 de la mañana que llegue ya las habían vendido. !no manchen! me puse colorádo,,empecé a pensar que hago,..la hago de toz o que...
Me fui con el manager,, (atención a clientes ) así se escribe... y no me pudo atender,, una chica muy linda llamada Aracely me comentó que élla había vendido la última cámara..hacia unos momentos...nooo, me puse verde.....pregunte en cual tienda cercana podía adquirir una cámara de esas de oferta,,luego de indagar en la mas próxima la de la calle H me dijo, que a ellos no les había llegado ninguna cámara de oferta,,,,,noooo..
recordé la historia del marketin de la oferta,, y me dije,, creo que en México sí cumplimos lo que ofrecemos...me convencí,, que hay cosas en las que aun tenemos... palabra.. los descendientes de los méxicas si queremos vender (antes estas tiendas tenían una ética que yo envidiaba.. hoy eso es otra historia...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad