martes, 23 de junio de 2009

HISTORICO. LA MARINA EN TIERRA TIJUANENSE


Hay desplegados 260 efectivos en las calles de la ciudad

PERMANECE LA MARINA EN TIJUANA

Tijuana B.C., 23 de junio de 2009.- Los operativos y filtros de la Secretaría de Marina se mantendrán en Tijuana por tiempo indefinido, pues esa fue la instrucción del Presidente de la República, Felipe Calderón.

Así lo manifestó el vicealmirante D.E.M. Santos Humberto Gómez Leyva, comandante de la Segunda Región Naval, quien esta mañana visitó al presidente municipal Jorge Ramos y al secretario de Seguridad Pública Julián Leyzaola en la oficina de Presidencia Municipal.

“El Ejército y la Marina van a permanecer en la ciudad pues es un compromiso del presidente Calderón con Tijuana y la coordinación con los mandos locales ha sido excelente”, dijo el presidente municipal al final de la reunión.

El presidente municipal reiteró al vicealmirante todo el apoyo de la corporación policíaca cuya coordinación con el Ejército Nacional y la Marina ha sido total.

La Secretaría de Marina ha desplegado 260 efectivos en Tijuana cuya presencia ha sido clave en el combate al crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...