DEPORTES




TOROS VENCEN A ROJOS DEL ÁGUILA EN ENTRADAS EXTRAS



CAEN TOROS EN PRIMERO DE LA SERIE


TIJUANA, Baja California (NDT) 19 de julio del 2016 - El venezolano Juan Apodaca disparó cuadrangular, pero no fue suficiente y los Toros de Tijuana vieron cortada una cadena de tres victorias, al caer 8-3 ante Pericos de Puebla, al arrancar la serie ante más de nueve mil personas reunidas en el estadio Gasmart.

Con el descalabro, el conjunto fronterizo vio caer su marca a 50-40, sin embargo, se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona Norte, ahora a siete juegos de los líderes Sultanes de Monterrey.

Luego de la jornada de hoy, los Toros de Tijuana están a dos juegos y medio del tercer lugar que ocupa Vaqueros Laguna y a cinco y medio del segundo sitio que es propiedad de Acereros del Norte, mientras que los Diablos Rojos se acercaron a cuatro juegos y medio los tijuanenses, desde su quinta posición.

La pizarra se puso en movimiento al abrirse el segundo acto, cuando Rubén Rivera recibió pasaporte, avanzó a la intermedia con rodado lento a la segunda base y anotó con sencillo al central de César Tapia.

Los dirigidos por Cory Snyder agregaron otra en el tercer rollo en los pies de Alberto Carreón, quien gorreó la inicial y completó la vuelta con triple de Willy Taveras para el 2-0.

Los Toros de Tijuana descontaron en el cierre del quinto capítulo, con sencillo de Juan Apodaca, pero en la jugada, el venezolano alcanzó la segunda base, al aprovechar un error del jardinero izquierdo Nyjer Morgan.

Ya a mitad del camino, Apodaca se posesionó de la antesala con rodado a la inicial de Jorge Cantú, para timbrar con elevado de sacrificio de Alex Romero.

Los “verdes” respondieron rápido y se enfilaron a la victoria en la sexta entrada con cuadrangular de Carlos Quentin por el prado de la izquierda, bueno para tres carreras, ya que se llevó por delante a Daric Barton y César Tapia, para dejar los cartones 5-1.

Todavía faltaba más en la ofensiva poblana en ese mismo episodio, ya que las bases se llenaron y José Manuel Rodríguez aprovechó una recta de Manny Barreda para conectarla a la estepa central y remitir a Issmael Salas y Willy Taveras a la registradora.

Los Toros de Tijuana marcaron su segunda rayita en el séptimo rollo con doblete de Dustin Martin, quien se movió a tercera base en jugada de “pisa y corre” en elevado de Juan Apodaca y pisó el pentágono con rola a la inicial de Jorge Cantú.

La visita llegó a ocho en el noveno tramo con elevado de sacrificio de César Tapia, para que Valentín Gámez llegara a tierra prometida.

La pizarra final la dibujó Juan Apodaca, al llegar a trece cuadrangulares en la temporada, con un bombazo que libró la barda del jardín derecho sobre la serpentina de Carlos Bustamante, para el 8-3 en el electrónico.


EN LA LOMITA
Miguel Peña abrió en el cerrito por Toros de Tijuana, pero salió del encuentro con una molestia en su espalda, sin embargo cargó con la derrota en apenas dos entradas y un tercio de dos carreras, par de imparables, tres pasaportes y un ponche.

En su auxilio circularon Manny Barreda para cinco carreras en dos episodios y un tercio, Jesús García, Gerardo Sánchez, Edwin Quirarte y José Meraz.

La victoria correspondió a Mauricio Lara en seis rondas de una carrera, cuatro indiscutibles y cuatro chocolates sin pasaportes. Le siguieron Rogelio Bernal, Jaime Lugo y Carlos Bustamante.

CONTINÚA SERIE
Toros y Pericos se volverán a enfrentar mañana en el segundo duelo de esta serie, pactado para las 19:35 en el estadio Gasmart.

Por Toros de Tijuana, Alex Sanabia está anunciado para lanzar mañana en el segundo juego de la serie contra Pericos de Puebla en el estadio Gasmart. Tiene récord de 7-3 con 3.53 en carreras limpias admitidas.

El californiano ya enfrentó a los “verdes” en esta temporada y fue el domingo 24 de abril en el estadio Hermanos Serdán, donde se llevó la que fue su tercera victoria de la temporada.

Su labor fue de seis episodios, de una carrera, seis hits, cinco ponches y un pasaporte, en el triunfo de 7-1 con el que Toros de Tijuana se llevó su primera serie en gira de la presente campaña.

Por Pericos de Puebla, el zurdo Travis Blackley tendrá su segunda salida contra Toros de Tijuana en esta temporada. La primera fue en el duelo en el que tuvo a Alex Sanabia como antagonista y cargó con la derrota en dos entradas dos tercios de cinco carreras, cinco hits y dos bases por bolas.

Llega a Tijuana con marca de 7-6 y efectividad de 3.07.


PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Puebla 011 005 001 8 8 1
Tijuana 000 010 101 3 7 0
Pitcher ganador: Mauricio Lara (11-1)
Pitcher derrotado: Miguel Peña (7-3)
Cuadrangulares: (Pue) Carlos Quentin (1)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 9 mil 185 aficionados
Duración: 2 horas y 56 minutos



BOCA DEL RÍO, Veracruz  12 de julio del 2016 - Los Toros vinieron de atrás dos veces en el encuentro y Juan Apodaca disparó cuadrangular decisivo de dos carreras en la parte alta de la décima entrada para que los Toros de Tijuana vencieran 9-8 a los Rojos del Águila de Veracruz.

En la segunda entrada, los Rojos del Águila atacarían los lanzamientos de Barry Enright al conectar José Martínez doblete hacia el jardín central y anotar en doble de terreno de Juan Martínez la primera del encuentro y Alejandro Rivero conectaría otro tablazo de dos estaciones en donde anotaron Martínez y Leo Rodríguez para poner la pizarra 3-0.

Los Toros se acercarían en la sexta al fabricar una rayita en los pies de Eduardo Arredondo quien anotó con sencillo de Juan Apodaca, acercando a los fronterizos 1-3.

En la séptima, Jorge Cantú iniciaría la tanda con doblete y se movería a la antesala en rodado de sacrificio de Óscar Robles para finalmente anotar en otro rodado de Carlos Valencia y cerrar la pizarra 2-3.

Los Toros empataron en la parte alta del octavo episodio con sencillo productor de Dustin Martin que se internó hacia la pradera central donde anotó José Guadalupe Chávez para el 3-3.

Los tijuanenses permitirían cuatro carreras en la parte baja de la octava producto de sencillo impulsor de Jonel Pacheco, un doblete de Luis Fonseca y error en tiro de Juan Apodaca al tratar de sacar a Pacheco en tercera para que anotaran él y Fonseca, colocando el 7-3.

Sin embargo, los Toros de Tijuana demostrarían poder con sencillo de Alex Romero para arrancar la novena entrada y Jorge Cantú conectó doblete para colocar a Romero en la antesala. Óscar Robles impulsaría a ambos con doblete productor para el 7-5.

Inmediatamente después, Carlos Valencia disparó lejano cuadrangular por el jardín izquierdo para empatar los cartones a 7, todo frente a la serpentina de Jesús Pirela quien no pudo sacar out.

Tras enviar el juego a entradas extras, Dustin Martin negoció pasaporte para que Juan Apodaca sacara la bola por la cerca del jardín derecho para su jonrón número doce de la campaña y mover el pizarrón electrónico a 9-7.

Veracruz atacaría en la parte baja de la décima entrada al producir Enrique Osorio la octava rayita del Águila pero Jason Urquídez calmaría la situación para obtener su salvamento número 20.

EN LA LOMITA

Los Toros de Tijuana enviaron a Barry Enright al centro del diamante quien permitió tres carreras, siete hits y recetó dos ponches en cinco entradas lanzadas.

Enright fue relevado por Rafael Díaz, José Manuel López, Juan Sandoval, el ganador José Meráz y Jason Urquídez quien se adjudicó su salvamento número 20 de la campaña.

Por los Rojos del Águila, José Piña lanzó siete enteradas de dos carreras limpias, seis hits y seis ponches propinados, siendo relevado por el ganador Wil Ledezma, Jesús Pirela, el derrotado Misael Nuñez y Tony Guerra.


PIZARRA

Equipo   123 456 789 10 C H  E

Tijuana  000 001 114 2  9 13 1

Veracruz 030 000 040 1  8 13 1

Pitcher ganador: José Meráz (1-0)
Pitcher derrotado: Misael Nuñez (1-3)
Salvamento: Jason Urquídez (20)
Cuadrangulares: (Tij) Carlos Valencia (7), Juan Apodaca (12)
Estadio: Parque Deportivo Universitario Beto Avila
Asistencia: 2 mil 246 aficionados
Duración: 3 horas y 27 minutos


TORITOS EVITAN BARRIDA ANTE MARINEROS

Logran sacar el último de la serie del Deportivo Antonio Palacios

    03 Julio 2016

Ensenada, B. C.- Toritos de Tecate lograron anotar en una ocasión en la primera entrada, dos en la tercera, una más en la séptima y octava; tres veces más en la novena para vencer a Marineros de Ensenada 8 carreras por 4, en el tercero y último de la serie evitando así la limpia en el muelle de la calle novena. El triunfo fue para Luis Felipe de Luna, en relevo a Daniel Cabrera; mientras que la derrota es para Francisco “El cholo Méndez”.

Los astados de Alonso Téllez timbraron la primera con cuadrangular de Randy Arozarena en la primera entrada. En el tercer capítulo Fabricio Macías anota la segunda con passed ball y  Arozarena, con sencillo de David Urías, cruza el pentágono con la tercera rayita. 

En la fatídica séptima entrada nuevamente Randy Arozarena vuelve hacer daño a la serpentina porteña con sencillo productor de la cuarta anotación en los ganchos de Fabricio Macías. En la octava los tecatenses ligan su quinta carrera con triple de José Humberto Chin. Tres más en la novena para los bureles, con doble de David Urías, así como con roletazos de Alberto Cañedo y Javier Mireles.

Por su parte los del barco llegan al pentágono en la tercera entrada con sencillo del cubano Rubi Silva. En el quinto rollo  Edgar Duran con doble empuja la segunda de los porteños. Hasta el noveno capítulo anotan dos más al responder nuevamente “la joya cubana”, Rubi Silva, con indiscutible que permite anotar a Víctor Santos; José Castillo se encarga de remolcar el cuarto rombito con rodado a la intermedia.


Los más efectivos a la ofensiva por Toritos fueron Randy Arozarena de 5-4, David Urías 5-3, Fabricio Macías de 3-2 y José Humberto Chin de 1-1. Por Ensenada Rubi Silva de 4-3 con dos remolcadas y Edgar Duran de 4-2.




LIGA TOROS CUARTA VICTORIA; "ESCOBA" EN MANO
​​​
     
TIJUANA, Baja California  17 de abril del 2016   Héctor Ambriz permitió una carrera y espació cuatro hits en siete entradas y contó con el respaldo de cuadrangulares de Omar Quintanilla y Luis Mauricio Suárez, en la victoria de Toros de Tijuana por 7-2 sobre Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Gasmart.

Con el triunfo, el conjunto tijuanense ligó su cuarto resultado favorable y le completó la limpia a los “porteños”, emparejando su marca a 7-7 en ganados y perdidos, para ubicarse en la quinta posición de la Zona Norte.

Por su parte, el “ave roja” concatenó su noveno revés en fila y cayeron a 5-9 en la quinta plaza del pelotón sureño.

Por segundo día consecutivo, los Rojos del Águila se adelantaron en el marcador, al rasgar el celofán en la parte alta del tercer acto, con el tercer cuadrangular de la temporada de Alan Espinoza, una línea que libró la barda del jardín izquierdo.

Los Toros de Tijuana le dieron la vuelta a la pizarra al cerrarse el cuarto episodio y fue por la misma vía, al aparecer Luis Mauricio Suárez y sonar cuadrangular con Dustin Martin y Olmo Rosario en tránsito, dejando la pizarra 3-1.

Para el sexto acto la escuadra tijuanense puso “pies en polvorosa” al agregar par de anotaciones, producto del primer cuadrangular de la temporada de Omar Quintanilla, quien la botó sobre la cerca del jardín derecho, llevándose por delante a Gilberto Galaviz para el 5-1 en los cartones.

La entrada de la suerte también trajo buena cosecha para los dirigidos por el manejador venezolano Luis Sojo, al timbrar Jesús Guzmán y Dustin Martin con imparable al central de Gilberto Galaviz para el lapidario 7-1.

El “ave roja” se acercó en el octavo tramo, ya sobre el relevo de Ricardo Jacquez, al tronar de nueva cuenta Alan Espinoza con su segundo cañonazo de la noche y cuarto del año.
 
EN LA LOMITA           
Héctor Ambriz fue el pitcher ganador, adjudicándose su primer triunfo de la temporada, al cubrir siete entradas de una carrera, cuatro hits, nueve ponches y un pasaporte. En su relevo escalaron el cerrito Ricardo Jacquez para dos entradas y una carrera.

La derrota se la cargaron a Leo Medrano en cinco episodios y un tercio en cinco carreras y nueve imparables, cinco chocolates y una transferencia. Contó con el auxilio de Gerardo Navarro, Alan García y David Domínguez.
 
TOROS A LA OFENSIVA
En el ataque de Toros de Tijuana, destacaron los cuadrangulares de Luis Mauricio Suárez y Omar Quintanilla, este último, terminó con tres incogibles, además, Dustin Martin conectó tres hits, con par de carreras anotadas; Gilberto Galaviz y Olmo Rosario, agregaron par de indiscutibles.
 
ABREN GIRA POR EL SUR
Los Toros de Tijuana viajarán mañana con rumbo a Oaxaca para iniciar el martes serie de tres juegos contra Guerreros, en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los duelos de martes a jueves están agendados para las 17:00 horas (horario de Tijuana).
 
PIZARRA
Equipo             123      456      789      C   H   E
Veracruz         001      000      010      2     5   0
Tijuana            000      302      20x      7   12  0
Pitcher ganador:        Héctor Ambriz (1-0)
Pitcher derrotado:      Leo Medrano (0-1)
Cuadrangulares:         (Ver) Alan Espinoza 2(4)
                                   (Tij) Luis Mauricio Suárez (1) y Omar Quintanilla (1)
Estadio:           Gasmart
Asistencia:      10 mil 120 aficionados
Duración:        2 horas y 41 minutos

     
     





CAEN TOROS ANTE CAÑONES "VERDES"








TIJUANA, Baja California  25 de abril del 2015. Emmanuel Valdez conectó cuadrangular en su primer turno como jugador de Toros de Tijuana, pero no fue suficiente ante el poder mostrado por la artillería de los Pericos de Puebla y los fronterizos terminaron cayendo 6-18, para que la serie se igualara a un triunfo por bando en el estadio Gasmart.

El “Peque” llegó ayer a Tijuana procedente de Saltillo y entró a batear de emergente en la octava entrada, para despachar la pelota por encima de la cerca del jardín central, sin embargo, el esfuerzo se quedó muy corto ante el despliegue furioso de los cañones “verdes”.

Luke Scott pegó dos cuadrangulares, entre ellos uno con la casa llena; Alberto Carreón hizo lo propio con dos tablazos para la calle y Jon del Campo también la botó para enfilar a la visita a una cómoda victoria.

Desde el primer capítulo se activaron los toleteros poblanos, ya que el sonorense Del Campo, primero en el orden, aprovechó la cuenta de 3 bolas y un strike, para conectar profundo y de vuelta entera ante el abridor Alejandro Martínez.

La visita agregó otra rayita en ese mismo episodio en los pies del dominicano Miguel Tejada, quien pisó el pentágono con un roletazo a las paradas cortas de Brent Clevlen.

Los Toros de Tijuana descontaron en la parte baja de ese mismo episodio, con elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárez, con el que anotó Eduardo Arredondo.

La escuadra que dirige Von Hayes agregó dos más en el segundo tramo con bombazo de dos carreras de Alberto Carreón, llevándose por delante a Del Campo y para la cuarta el mismo Carreón se volvió a ir por encima de las tablas para su segundo de la noche y cuarto de la temporada.

Los locales se acercaron tímidamente en el quinto capítulo con el séptimo jonrón de C. J. Retherford, pero para la sexta entrada la visita puso “pies en polvorosa” con cuadrangular de Luke Scott con las bases llenas, impulsando a Sandy Madera, Jon del Campo e Iván Gamero para poner el pizarrón 9-2.

El ataque de Pericos se mantuvo en la octava ronda con un racimo de otras cinco carreras en el que Del Campo anotó con “wild pitch”, luego anotó Sergio Carreón con rodado a las paradas cortas de Sandy Madera.

Enseguida César Tapia produjo con sencillo y Luke Scott timbró al aprovechar un error de Héctor Hernández e Iván Gamero llevó otra al plato al embasarse con bola ocupada y Jon del Campo remolcó un par más con doblete para la pizarra de 16-2.

El bambinazo del “Peque” fue en la octava entrada, su primero de la temporada.

Pericos aumentaron más su cuenta en la parte alta del noveno rollo, con el segundo cuadrangular de la noche de Luke Scott, un estacazo de dos carreras por el jardín derecho para el 18-3.

El mejor ataque de Tijuana vino en la novena entrada cuando pusieron el marcador un poco más decente, con doblete de dos carreras de Abel Martínez y otro batazo de dos bases de Omar Rentería que maquillaron la pizarra final en 18-6.

El ganador en el centro del diamante fue Andrés Meza en siete entradas de nueve hits, dos carreras y siete ponches con ayuda de Rogelio Martínez, Francisco Cruceta y Misael Gómez.

El descalabro fue al récord de Alejandro Martínez tras recibir cinco carreras y diez hits, con auxilio de Fernando Villalobos, Esteban Hernández, Miguel Ramírez y Francisco Lizárraga.

Festejo para los niños

La jornada de mañana domingo será dedicada a todos los niños con sorpresas, regalos y actividades para todos los más pequeños del hogar a partir de las 13:00 horas.

El juego que definirá la serie iniciará a las 17:05 horas, con el estadounidense Terance Marin en la loma por los tijuanenses y Lauro Ramírez por la visita.

Pizarra
Equipo 123 456 789 C H E
Puebla 220 104 072 18 20 1
Tijuana 100 010 013 6 14 3
Pitcher ganador: Iván Meza (2-0)
Pitcher derrotado: Alejandro Martínez (1-1)
Cuadrangulares: (Pue) Jon del Campo (5), Alberto Carrreón 2(4) y Luke Scott 2(4)
(Tij) C.J. Retherford (7) y Emmanuel Valdez (1)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 6 mil 598 aficionados
Duración: 3 horas y 39 minutos























BOX ESTE SÁBADDO


El box en Tijuana este sábado  25 de abril promete adrenalina con figuras de (Zanfer Tijuana) jóvenes de Tijuana y Jalisco en el Ring, con una trayectoria de buenos triunfos y agarre para los amantes de Las artes púgiles que han dado fama al mexicano en el mundo por su destreza y triunfos en casi todos las categorías
Fernando Beltran empresario de Box se emociona  al entender las promesas que se pueden encontrar en este deporte que a muchos estremece o llena de adrenalina.
El entrenamiento y valor sin duda hace una parte del machito y aunque en ese ambiento algunos son simpatizantes de otros boxeadores, en el Ring se lucha por la casta, por su estado o su época.
Soñar con ser el campeón, es una estrella que siguen todos los boxeadores pero en la realidad si alguien lo escoge  es por que le ven buena madera.. y eso determina la fama.
 Con 8 peleas se demuestra los boxeadores estelares este sábado en el auditorio municipal empezará a las 17;00 horas, y la adrenalina ya esta corriendo,  los que se encontraran ..tarde o temprano.

EMPATAN TOROS SERIE

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 22 de abril del 2015. Los Toros de Tijuana dieron su primer hit hasta la sexta entrada, pero fue un cuadrangular de dos carreras de C.J. Retherford para igualar la pizarra y en el siguiente episodio Miguel Torrero produjo con elevado de sacrificio, en ruta a una victoria de 3-2 sobre Guerreros de Oaxaca en el estadio Gasmart.
Con el triunfo, la novena tijuanense igualó la serie y se mantuvo en el primer lugar de la Zona Norte al acumular récord de 11-5, para compartir el liderato con Rieleros de Aguascalientes, en el amanecer de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La victoria de ayer no fue nada fácil, ya que Marlon Arias tuvo una gran salida en la que mantuvo inmaculados los jardines durante los primeros cinco episodios, aunque al final, los Toros le hicieron daño para abrirse camino al triunfo.
Los Guerreros atacaron desde la primera entrada cuando el primero en el orden, Alan Sánchez, recibió pasaporte y luego se robó la intermedia para anotar la carrera de la quiniela con doblete del estadounidense Mike Jacobs.
Oaxaca dobló su margen favorable en el sexto rollo con imparable productor de Yuniesky Sánchez, con el que Jaime Brena, quien se había embasado por un error del tercera base Miguel Torrero, marcó desde la intermedia.
Los Toros pasaron sus primeras cinco entradas sin poder conectar de hit y abrieron la parte baja del sexto tramo con golpe a Héctor Hernández y, luego de dos outs, le tocó turno a C.J. Retherford, quien con su sexto bombazo de la temporada terminó con el sin hit y la blanqueada, al igualar la pizarra a dos carreras.
Para la séptima los Toros completaron la remontada con elevado de sacrificio de Miguel Torrero al jardín central para empujar a Abel Martínez a la registradora con la rayita que puso la pizarra 3-2 y marcó la victoria.
El lanzador ganador fue Jesús García en una entrada en blanco en relevo a José Luis García y Walter Silva, quien abrió y se mantuvo por cinco entradas y dos tercios para dos carreras, cuatro hits, tres bases por bolas y dos ponches.
Mario Mendoza Jr. retiró la novena en orden y el dominicano Ramón Ramírez cubrió el noveno rollo para su sexto salvamento de la temporada.
La derrota la absorbió el zurdo quisqueyano Marlon Arias, a pesar de una gran actuación de seis episodios y un tercio donde fue el culpable de tres carreras, apenas dos hits, ponchó a siete y regaló tres pasaportes.
En su auxilio circularon Dionis Soriano y Orangel Arenas.
Hoy cierra la serie contra Guerreros de Oaxaca con el duelo pactado para las 19:05, partido en el que los lanzadores probables son Miguel Ramírez por los tijuanenses y Sergio Valenzuela por los de la “Verde Antequera”.
 
Pizarra
Equipo          123    456    789    C   H   E
Oaxaca          100    001    000    2     5   0
Tijuana          000    002    10x     3     3   1
Pitcher ganador:    Jesús García (1-0)
Pitcher derrotado:                        Marlon Arias (0-3)
Salvamento:            Ramón Ramírez (6)
Cuadrangulares:    (Tij) C.J. Retherford (6)
Estadio:         Gasmart
Asistencia:    4 mil 779 aficionados
Duración:     2 horas y 35 minutos




Oaxaca le gana a Toros en su casa 8 a 2


















Esta noche Toros de Tijuana dejan ir el triunfo ante los visitantes de Oaxaca que les dan una paliza de 8 a 2 o quizá es un plan para mañana ponerse a mano, lo que dista mucho ya que varios intentos se les fueron de las manos, ante un rival que salio de casa para traerse algo más que jugar.



RESCATAN DIABLOS JUEGO DEL HONOR ANTE TORITOS

TIJUANA, Baja California (LiganortedeMexico.net-Rodolfo González) 19 de abril. Los Diablos de Hermosillo se alzaron con la victoria en lo que fue él último encuentro de la serie ante los Toritos de Tijuana con marcador de 10 por 4.

Fue un vibrante duelo que se vivió en el estadio gasmart de la ciudad de Tijuana, donde los de Sonora 'maniataron' la rotación de los locales desde la segunda entrada luego de que Luis Sumoza conectara cuadrangular para traer las dos primeras anotaciones del encuentro; luego, en el tercer episodio ampliarían ventaja tras un wild pitch del serpentiero Miguel Ruíz.

Los Sonorenses no detuvieron la ofensiva y timbraron en par de ocasiones una entrada más tarde con un doblete de Jonathan Armenta; después en el quinto rollo llegarían dos carreras más producto de un extrabase de Sumoza.

Los Toritos de Tijuana respondieron hasta la parte baja del sexto episodio cuando la serpentina de Gabriel García comenzó a decaer luego de otorgar tres pasaportes, recibir un imparable y golpear a Adán Amezcua, jugadas que le costaron tres anotaciones, suficientes para que abandonara el encuentro e ingresara Carlos Sarabia a completar la entrada colgando el cero.

En el inning de la suerte los visitantes sacaron a relucir su ofensiva con tres carreras más, productos de un cuadrangular de Alexis Espinoza y un doble de Orlando Piña.

Después, por Tijuana llegaría la última carrera del encuentro con un imparable de Héctor Ponce, quien no pudo evitar su equipo cayera al son de 10 por 4.

El pitcher ganador fue Gabriel García, quien se mantuvo en la loma de los montículos durante cinco episodios, en los cuales le conectaron cuatro imparables, recibió tres carreras, de las cuales solo una fue limpia y cambio recetó cinco chocolates; el perdedor fue Miguel Ruíz, quien trabajó por lapso de cuatro entradas, permitió cinco carreras, todas limpias y a cambio abanicó a cinco rivales.

Los Toritos de Tijuana viajarán a la capital Sonorense para enfrentar de nueva cuenta a los Diablos de Hermosillo, quienes inaugurarán en casa la temporada 2015 de la Liga Norte de México en punto de las 17:30 hora local.

REGRESAN LAS EMOCIONES A LA MONUMENTAL DE TIJUANA

Tijuana B.C. tiene su Evento Taurino este fin se semana.
Gran expectativa ha levantado en Tijuana el regreso a la plaza monumental de la figura del rejoneo Pablo Hermoso De Mendoza, corrida por demás esperada por la afición tijuanense quien ha respondido de manera positiva ante la convocatoria del español, lo que augura una gran entrada este próximo domingo 12 de abril.

Originario de la provincia de Navarra, en España; Pablo Hermoso de Mendoza lleva una trayectoria taurina que abarca más de 3 décadas desde su debut en 1989               en Tafalla (España). El “Caballero Estellés” como también se le conoce, tiene el record de ser el único torero a caballo en haber conquistado las plazas de mayor importancia en el orbe taurino: Las ventas de Madrid, La Maestranza en Sevilla y La monumental Plaza México en un mismo año.

Por su parte el capitalino Federico Pizarro con más de 20 años dedicado en cuerpo y alma al toreo, quiere demostrar la solera y sentimiento que logra al interpretar su toreo con la jerarquía que solo dan lo años en el ruedo.

La terna la completa Juan Pablo Sánchez, una de las jóvenes figuras de la nueva sangre taurina mexicana. El hidrocálido es sin duda un favorito entre los aficionados taurinos que gustan del toreo más fino y expresivo, y una de las mayores apuestas del toreo nacional.

Con estos antecedentes, se augura un festejo memorable para la afición fronteriza, quienes de nuevo podrán ser testigos de la presencia de una figura mayor en la historia del toreo.




EL HIJO DEL PERRO AGAYO "MUERTE ANUNCIADA"


"Una mujer le grito te vas a morir"
Hay quien cree que las palabras llevan una orden, otros que llevan buenos deseos, el caso de la muerte del Luchador de Tala Jalisco El Hijo del Perro Aguayo tiene otros tintes, ya que en el video no se ve ring o que al recibir las tijeras estaba sin fuerza su cuerpo y se desprendió el cuello, pero analizando la grabación un día antes en Plaza Las Brisas en los dimes y dietes del publico y el luchador, el luchador le dice e un niño.... "cállate niño sino no, no vas acrecer como él" (como el Hijo del Rey Misterio) también se oye una voz de una mujer que dice "Te vas  Morir".. ahí esta una consiga, una orden, un deseo, ante las tinieblas del destino, ante un luchador que tan solo iba a dar un espectáculo, y quizá tratar de aportar con su trabajo el animo a tomar fuerza este deporte sin guantes, sin golpeas a la cara, sino un dominio del cuerpo en marometas y exhibición de fuerza y destreza.
exactamente un momento de golpe de muerte, puede haber sido al caer del
Tijuana se llena de estigmas, de lugar de muerte, aquí quedo Colosio,  aquí nuestro paisano deja un hueco y una angustia que el destino provoca a sus habitantes,,el ser un lugar en donde muere sin razón gente de bien gente querida, gente que quiere aportar su mejor esfuerzo a este país y ser ejemplo de familias de buenas costumbres descanse en paz, y un aliento de buenos deseos a este deporte que sufre esta semana y se aferra a sobrevivir.


Rey Misterio vs El Hijo del Perro Aguayo dos enmascarados que se la juegan el viernes en Tijuana

"Rey Misterio" y "El Hijo del Perro Aguayo" tienen algo que no pueden soportar y es la fama, eso no se puede compar
Rey Misterio
tir en este deporte, una prueba de lucha libre de el tapatío contra el Tijuano, Rey Misterio, quien llega con mucho tatuaje, y después de haber tenido en encuentro el día de ayer en Guadalajara donde perdió el Perro Aguayo,

El Hijo del Perro Aguayo
Hoy en una plaza de Tijuana Crash empresario de lucha libre invitó a fans de este rey del cuadrilátero que añorando el tiempo de el Santo y las Momias logra enfrentar dos rivales de la nueva generación de lucha libre con herencia
directa en el cuadrilátero.
La plaza es distinta e
l publico también, aquí el Perro Aguayo es visitante y Rey Misterio  es de casa aunque mas gringo y tatuado que las paredes de algunas colonias, lleno de imagenes en su piel, y un cuerpo musculoso que habla de disciplina y quizá algo de fanfarrón. el Perro Aguayo prometió arrastrar mañana en Tijuana a su adversario, entre gritos y risas. Pero bajo las mascaras lo que puede esconder algún gesto o miedo que los deláte frente a frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...