jueves, 18 de abril de 2024

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024



 

La sociedad no debe tener miedo, Sino los delincuentes:General Duarte

 

Dentro de la alianza PRI PAN PRD en BC. El Grupo Madrugadores invita a El General Duarte 

Tengo 5 hijos todos profesionales y uno solo supervisa que tomen las desiciones adecuadas, desde 2019 me retire en situación honrosa.
Soy un candidato ciudadano a Diputado federal por el 5to distrito.
Los anteriores partidos ponen candidatos que en verdad solucionen los problemas que sufre esta ciudad.

Acampan en Imos


 Lo citaron a las 12 de la tarde y como vieron que llevaban vecinos inconformes para para presionar y que les ayudaran el funcionario de gobierno del Estado no los atendió ellos estuvieron esperando a ver que nos atendía y decidieron después de la ausencia del titular acampar no sabemos si cómo pasaron la noche pero ya a las ayer a las 4 de la tarde instalaron la primer casa de campaña 



miércoles, 17 de abril de 2024

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas


 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su paso por el entorno y la popularidad de un personaje es a veces cuestionada al centrarla en determinado lugar.

Hay varias cartas en este juego de empleados de Grupo Caliente donde los hijos de Hank y sus empleados que han laborado con él, llevan la estafeta en cada paso, una de caliente otra de sus logros y preparación académica.

El PAN fue muy buscado por personajes que tenía popularidad o ya estaban trabajando en función pública les abrieron las puertas, pero el consenso hace el filtro que dará un mejor final, 

Guadalupe Osuna Millán, se acercó, Jorge Ramos también Militares, no todos son socios activos del partido Politico, era su nombre, ya ubica fuerza, pero hay un pasado en cada administración y hubo oportunidad de cambiar muchas cosas que afectan en su paso intereses como lo fue las  Calafia de los Ford vagonetas que no dejaban de trabajar y se tenía un transporte precario, hasta que llegaron panistas y se obligó a meter mejores unidades de trasporte, tenemos que mencionar que la CTM estaba detrás, y que costó desgaste y perdida de fuerza, como todo. 

Las planillas este 2024 hay gente nueva para aquellos que criticamos que siempre los mismo en los cargos y no se da oportunidad a otros.


El PRD ayer estuvo muy activo y entre las novedades es que integrante de los sobre ruedas va para Diputado se trata de Beto y asistió Tambien el arquitecto Martinez Veloz, quien se cayó al bajar un escalón en el restaurante "Las Playas", venia solo y solo se levantó y casi nadie lo notó. ya que estaba la alegria de Beto y su campaña. 


  

viernes, 12 de abril de 2024

Sangre en calles de Tijuana a diario

 



La verdad cercana a la realidad Social en Tijuana, se dice que muchos medios se vuelven mudos ante el billete, callan mientras el fuego no les llegue a sus intereses.

Anoche por Bulevar Casa Blanca asesinaron a un hombre que manejaba lujoso vehículo y al parecer su hijo menor de edad lo acompañaba, esto ya es común y las autoridades calladas ante ajuste de cuentas, dónde al parecer solo ellos (bandas poderosas) quitan,la vida y mientras el gobierno y los jueces, (quizá ante el billete también)  voltean hacia otro lado

"El respeto al derecho ajeno" de Benito Juárez  es letra muerta en las calles y en SEMEFO de Gobierno del Estado, y no nada más en Baja California,  la realidad es sangrienta, ante el dolor y pocos reclaman los cuerpos por temor a ser investigados y Extorsionados por los (representantes del orden) que no lo hay. Pongan estadísticas de que está bajando la violencia en el velorio de cada tijuanense a ver si se atreven.

jueves, 11 de abril de 2024

TRABAJARÁN GOBIERNO DEL ESTADO E IMSS BIENESTAR DE LA MANO CON LA COMUNIDAD* 🤝🏥



El Gobierno del Estado, encabezado por Marina del Pilar, y el IMSS Bienestar trabajarán de la mano con la comunidad de Baja California a través de los Comités de Salud para el Bienestar, mediante los cuales, la ciudadanía organizada tendrá voz en las acciones y necesidades de este sistema de salud universal.


La gobernadora informó que en el Estado, 1.2 millones de personas sin derechoabiencia serán beneficiadas.

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024