miércoles, 18 de diciembre de 2019

Se pagan para cubrir aguinaldos de todos los jubilados y pensionados del Estado.



  • El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera, liberó el recurso para cumplir con los compromisos de este Gobierno.

MEXICALI, B.C., 17 de diciembre de 2019.- El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, pagó los rubros de aguinaldos, además de la prima vacacional de jubilados y pensionados del magisterio, con un total de 323 millones 537 mil 716.82 pesos, para este año.

El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera, indicó que la efectiva administración de los recursos financieros, ha hecho posible dar eso pagos a los maestros que entregaron valiosos años de trabajo a Baja California.

“El compromiso de este Gobierno es cumplirle a la gente y lo estamos haciendo, la entrega de este aguinaldo, representa un derecho negado anteriormente, sin embargo, ahora estamos para servir y atender las necesidades de los bajacalifornianos”, destacó el funcionario estatal.

Sostuvo que este Gobierno en Marcha hace grandes reestructuraciones en los procesos de la administración con el propósito de cumplir los compromisos hechos a la gente de Baja California, que confió en una nueva etapa política en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES