sábado, 16 de noviembre de 2019

Inician jornadas de bienestar social en el Estado



Jaime Bonilla Valdez, Gobernador del Estado, acompañado de Cynthia García, Secretaria de Integración y Bienestar Social, puso en marcha la primera de muchas "Jornadas de Bienestar" que habrá de encabezar en las colonias más alejadas y olvidadas de nuestra Entidad.

Con la entrega de más de 1000 despensas, 1500 pares de zapatos, corte de cabello, 500 mamografías, extracciones y limpieza dental, ayuda psicológica y asesoría jurídica; todo de forma gratuita, regresó a apoyar a quienes fueron olvidados por décadas en gobiernos anteriores.

"Me comprometo a apoyarlos con.la reparación de las escuelas que hay en esta comunidad, y a resolver el problema del agua que les aqueja" dijo a los presentes el ing. Bonilla.

"Siguiendo las instrucciones del señor Gobernador, volveré muy pronto a dar solución al problema de los techos y la cancha que hace falta en sus escuelas, para que sus hijos aprovechen al máximo sus estudios y no se involucren en malos hábitos", concluyó la Secretaria de Bienestar, Cynthia García.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...