viernes, 11 de enero de 2019

Desabasto de gasolina en México a opinión en redes sociales

Por Carlos Neri Torres
Medidas de sorpresa aplicadas a Pemex por el actual presidente de México se hicieron con el ejercito y la Marina han tomado el control de Pemex en la distribución en ductos y pipas, han cerrado la llave  y no tienen gasolina los que no el compraban a Pemex directamente, o al menos la información oficial y en redes sociales se han manejado, las colas con embases para surtir gas es peatonal, en vehículos y como sea. hay desesperacion en Guadalajara en algunas zonas, en Cdmex, Estado de México, Guanajuato y Michoacán, y parece que Zacatecas sin novedad asi como Baja California, la popularidad de Morena bajó mientras se sabían más datos, ahora hay varios caminos, saber si hay personas detenidas o gasolineras van a perder su concesión de venta, se manejan responsabilidades por omisión de funcionarios, y AMLO daba a entender que había amenazas y no iba a bajar su mano.
La 4ta transformación esta trabajando, y como siempre se prometía nada se cumplía, se puede dar el beneficio de la duda en estos momentos.
El saber que había una periodista Ana que ya había escrito sobre la corrupción de Pemex   "PEMER RIP"y nada pasaba hoy Amlo recibió como denuncia y trato de corroborar su labor informativa
estamos a casi medio mes de enero, han pasado muchas cosas inexplicables si fuera el PRI, increíbles si fuera el PAN, ni Chente Fox dijo pío cuando entró a Pemex, aceptó y continuo, salio  y asi lo dejó Nieto ya veía en su rostro un final cerca al entrar Amlo, se vio en el toma de poderes, se presagiaba lo inevitable, la gusanera y corredera de ratones y ratas. de alguna forma llamadas por el pueblo que cansado de votar y verse burlado no dejaba de pensar en un salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...