jueves, 3 de enero de 2019

Caliente Ayuda INVITA AL TRADICIONAL FESTEJO DEL DÍA DE REYES







·         


·         Habrá números musicales, dulces, juegos y rifas·         Caliente Ayuda encabeza el festejo para los niños tijuanenses.



La época navideña termina con el Día de Reyes, festejo que se celebra el 06 de enero.

Con él se conmemora la visita que hicieron tres sabios al niño Jesús que acababa de nacer.

Como parte de las tradiciones mexicanas, los niños reciben regalos de los Reyes Magos y las familias se reúnen para disfrutar de la tradicional rosca de reyes.

Grupo Caliente celebra esta tradición con el Festival de Día de Reyes que desde 1985 encabeza su Presidente, el Ing. Jorge Hank Rhon.

La cita es el domingo 06 de enero en punto de las 09:00 horas en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, donde los menores  y sus familias serán recibidos por el Voluntariado de Caliente Ayuda®  con un desayuno y la tradicional rosca.

En esta ocasión, los niños con el mejor disfraz de Grinch y/o Duende, participarán en un atractivo concurso.

Habrá juegos mecánicos, pabellón infantil y toda una gama de servicios para la comunidad como corte de cabello, atención médica y  psicológica, entre otros.

Los primeros 100 niños, recibirán un boleto para participar en la rifa de bicicletas.  Cerrará el evento el musical de Grinch.

--oOOo--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...