lunes, 12 de noviembre de 2018

MITCH LIVELY SE UNIRÁ A LA”EMBESTIDA” PARA LA TEMPORADA 2019

TIJUANA, Baja California  12 de noviembre del 2018 –Mitch Lively reforzará el pitcheo de los Toros de Tijuana en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.
El derecho de 33 años cuenta con experiencia en la LMB, ya que ha jugado con Vaqueros Laguna, Broncos de Reynosa en 2015 y Bravos de León en 2017.
Además, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)se ha enfundado en la casaca de Venados de Mazatlán en las más recientes dos temporadas, destacando la del 2017-2018, donde fue designado como “Lanzador del Año” de todo el circuito, al registrar récord de 9-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.50.
Óscar Romero, explicó que el californiano tiene la habilidad de desempeñarse como abridor o como relevista y será en pretemporada cuando el cuerpo técnico decidirá su rol en base a las necesidades que tenga el equipo. En su carrera Lively ha disputado 361 juegos, de los cuales 305 han sido como relevista.
En la LMB tiene marca de 9-4 en triunfos y derrotas con ocho salvamentos, destacando el 7-2 que registró en la campaña 2017 con Bravos de León.
En la campaña 2018 jugó con el equipo de China Trust Brothers de la Liga de Taiwán, donde vio acción en 28 juegos, de los cuales veinte fueron como abridor.
Lively debutó apenas el bado en la presente temporada de la LMP, al cubrir cinco entradas en blanco de sólo dos hits para Venados de Mazatlán en un duelo contra Cañeros de Los Mochis.
El diestro ponchó a cuatro enemigos sin regalar pasaportes, para acreditarse su primera victoria.
El norteamericano unió su nombre al de los de Jesús “Cacao” Valdez, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Terance Marin y Raúl Valdés, como los primeros refuerzos del club tijuanense de cara a la campaña 2019 de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...