jueves, 18 de enero de 2018

Las reliquias de la Beata, Madre María Magdalena de la Encarnación, en Tijuana

 Visitarán las reliquias de la Beata María Magdalena de la Encarnación, fundadora de las Adoratrices del Santísimo Sacramento, nuestra Arquidiócesis
                                                                                                    
                                                   Tijuana, B. C. a 18 de enero de 2017
Las reliquias de la Beata, Madre María Magdalena de la Encarnación, fundadora de la Orden Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, visitarán a nuestra Arquidiócesis de Tijuana, en este mes de enero.
Las reliquias es un objeto de un santo (a) o beato (a), ya sea de su cuerpo  que se llama de primer grado, otro puede ser la ropa que usaba o alguna pertenencia que utilizaba se llama de segundo grado, y cualquier objeto que pase por la tumba del santo o beato se llama de tercer grado.
Los santos y beatos son nuestros intercesores y nos enseñan su camino de santidad a la cual todos somos llamados, ellos nos estimulan con su vida a  la lucha por alcanzar la santidad. Por ello los católicos veneran las reliquias con gran interés.
El Convento de las Religiosas de Playas de Tijuana, (ubicado en Calle Ventisca No. 2380, Sección El Dorado, Playas de Tijuana) recibirán dichas reliquias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...