lunes, 2 de octubre de 2017

"Se hace con lo que se tiene, y lo que se puede" Comisario de GDL. Salvador Caro

Hay esta mañana información de 5 ordenes de aprehención en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, también se anuncia tener 300 botones de panico  ya trabajando de los mil que se pretenden instalar en la zona bonita de Chapultepec, mientras en otreas colonias se sigue sufriendo según exponen reporteros de la fuente municipal, en el tema en esta ciudada de Guadalajara
El Comisario aqui esta, respondiendo aunque no hay reporteros que le aplaudan en su trabajo, sino le expongan robos, en la calle y habitación, a lo que dijo..y seguirán habiendo !eso no se acaba!.
A pregunta expresa de Noticias desde Tijuana, sobre que calificación le otorga el sector empresarial, respondió, no se pregunteles a ellos.
Tambien se avisa que se pondra en efecto banquetas limpias, que habla de autos estacionados en la banqueta y que obstruyen el paso a discapacitados, y que además les deja al mismo tiempo jugosas gancias a gruas y municipio del presente ayuntamiento que encabeza el Ingeniero Enrique Alfaro como alcalde de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...