lunes, 2 de octubre de 2017

Se llevó a cabo el Baja Fest 2017


Por Sharlene Venégas 
El pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo el Baja Fest 2017 siendo este el segundo año, realizado en Baja estudios Playas de Rosarito, se realizó en representación al día mundial del turismo, la conducción durante el evento fue por los chicos de exa FM, un evento para disfrutar con familia, amigos y tu mascota. 
Se contó con la actuación de bandas locales como Takón Machine, Dj Mykol Orthodox, Efecto Iguana y los chicos de 664 In The Groove con su estilo de danza urbana representativo de la ciudad de Tijuana. 
Las personas pudieron deleitar sus paladares con la variedad de comida, vinos y cerveza artesanal. En el área de actividades, se encontraba el Bubble soccer, el burro de Zonkeys con su tablero de basquetbol y una galería de arte dentro de uno de los edificios. En el área Pet friendly contaba con su invitado especial Shorty Rossi de la serie “Pit Boss”, circuito de obstáculos y un concurso de mascotas. Para finalizar se realizó la premiación del concurso disfruta BC 2017 donde el Licenciado Óscar Escobedo hizo entrega de los cheques a los tres primeros lugares de las distintas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...