martes, 27 de junio de 2017

PERLA INES EXTRAVIADA EDAD 13 AÑOS LUGAR TIJUANA

TIJUANA, B.C., A 27 DE JUNIO DE 2017.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Perla Inés García Sotelo.

Media filiación: ojos color café claro, cabello negro-rapada, tez morena clara, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja normal, nariz mediana, frente chica.

Señas particulares: Pelo a rapa

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, sudadera verde con letras blancas al frente.

Manifiesta la parte reportante que Perla Inés García Sotelo, salió de su domicilio diciendo que iba a la tienda, pero ya no regresó, manifiestan que la menor se llevó sus pertenencias las cuales al parecer saco en una bolsa plástica por la ventana; ya se le buscó con familiares y conocidos y nadie sabe nada de su paradero. Comenta además la parte reportante que no es un comportamiento común de la menor, por lo que están preocupados por su seguridad.


Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024