jueves, 2 de marzo de 2017

MANIFESTANTES LUEGO DE DOS MESES CAMBIARON LA ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

Tijuana Baja California 1 de marzo del 2017. "Las ventas han bajado" dicen los vendedores que tiene permisos en las afueras de el ayuntamiento de Tijuana, ya que unos manifestantes se van otros llegan; esto  dice el vendedor de libros usados, !estaba lleno antes este corredor ! pero la presencia de los manifestantes, ha transformado a lugar desierto de paseantes, ahora ya con el internet y ventas anunciadas en facebook, mis libros bajaron las ventas.
En su estanquillo, que está bajo las pocas sombras que quedan del Parque Benito Juarez, esta con pocas visitas pero si hay la curiosidad de tijuanenses a comprar libros de segunda mano, siempre hay temas, que invitan a ojearlos, y preguntar su precio, de revistas y comics, que desde 2o pesos vuelan de exhibidor.
La otra razón fue el cierre del estacionamiento que está lleno de agua la primer planta.
Ahora los que vienen al edificio municipal a algún pago o gestión, tienen que entrar por el frente a la glorieta y salir por el estacionamiento, planta baja por la rampa con riesgo de ser atropellados por los vehículos al salir sin luz ni precaución, donde mas de 2o policías custodian la entrada, y checan no entran los manifestantes, que este miércoles los vimos con sus pancartas cerca a los policías, para disimular una provocación.
Una manifestación que sin traza, se apodera del edificio, lo vandaliza tienda ropa, casas de campaña y la gente a buscar otra salida...a cuenta y riesgo propio...y los manifestantes ponena mujeres, que de seguro no trabajan o están jubiladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...