lunes, 20 de marzo de 2017

Guadalupe Pineda abrirá conciertos en FIL UABC

·     Todas las actividades y eventos son completamente gratuitos para la comunidad en general
 
Mexicali, B.C., lunes 20 de marzo de 2017.- Como parte de las actividades de la XVlll Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC), se llevará a cabo una serie de conciertos con el programa denominado Empatía Musical del jueves 30 de marzo al martes 04 de abril en la explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali.

La apertura del evento estará a cargo de Guadalupe Pineda, cantante mexicana que cuenta con 42 años de trayectoria, ha grabado en nueve idiomas y es intérprete de diversos géneros musicales como bolero, tango, ópera, entre otros. Su presentación será el jueves 30 de marzo a las 20:00hrs.
 
Siguiendo con el programa el viernes 31 a las 19:00 horas se presentará Dirty Buitres, banda que se ha presentado en diferentes bares y festivales en Mexicali, Tijuana, San Luis y Yuma, Arizona. Les seguirá la cantautora mexicana Melissa Munster a las 20:00 horas, quien se ha presentado a lado de artista como: Hello Seahourse, Aleks Syntek, JotDog, Beto Cuevas y Alejandro Sanz.

El sábado 01 de abril a las 19:00 horas se contará con la participación de La Ganjah Revoluzion teniendo 9 años en los escenarios y a las 20:00 horas se presentará el grupo Chicaliclan, mismo que nace en esta ciudad en noviembre de 2015 con el objetivo de retomar la música folclórica de Sudamérica.

Marco Rentería con la Big Band Squad Jazz, Yucatán a Go Go y Luis Pescetti serán los encargados de armonizar la tarde del domingo 02 de abril en un horario a partir de las 15:00 hasta las 17:00hrs.

Venus, banda de rock indie originaria de Mexicali, estará presente el lunes 03 a las 19:00 horas, seguida de Technicolor Fabrics que presentará en el escenario de Empatía Musical su última producción discográfica intitulada “Tour Bahía Santiago”.

El cierre de este evento será a las 20:00 horas del martes 04 de abril y estará a cargo de Cecilia Toussaint quien se ha destacado tanto en música, cine, televisión y teatro. Ha grabado 15 discos como solista destacando los más recientes “Faro” y “Para mí…Consuelo V2”.

Cabe destacar que todas las actividades y eventos son completamente gratuitos para la comunidad en general. Para mayores informes de estos y demás actividades:http://www.filuabc.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...