martes, 21 de marzo de 2017

GOBIERNO DEL ESTADO NO AVALA REGISTRO DE VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA DEL CONSEJO CIUDADANO

·         La autoridad federal es la responsable de las importaciones de vehículos
Propietarios de autos chocolatos sin respuesta aún, ya importaron Haitianos, aumentaron el IVA al 16%,, pero lo que el pueblo pide regularizar autos..!nadie los oye!


TIJUANA, B. C.- Martes 21 de marzo de 2017.- El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas informa a la ciudadanía que el registro por parte del Consejo Ciudadano de Vehículos de Procedencia Extranjera no está avalado por esta administración.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, destacó que esta actividad no la realiza el Gobierno del Estado y la entrega tanto de láminas como de placas se realiza exclusivamente en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California.

Dichos documentos se entregan exclusivamente a aquellos vehículos que han sido importados de acuerdo a la normatividad federal vigente y los engomados entregados por el Consejo Ciudadano no tienen validez oficial para circular de manera legal en los diversos municipios.

El Gobierno Federal, a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y las aduanas, es el que regula las importaciones de autos y mercancías que se internen al país. El Gobierno Estatal únicamente funge como emisor de elementos de identificación para los automóviles.

“En las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado se ofrece orientación y una serie de recomendaciones a todas aquellas personas que hayan adquirido un vehículo usado de procedencia extranjera y tengan dudas al respecto sobre la importación y reportes de robo en México a través del Registro Público Vehicular (Repuve)”, finalizó Valladolid Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...