jueves, 9 de marzo de 2017

ARMAN TOROS JUEGO INTERESCUADRAS

 Mark Serrano lanzó tres entradas en blanco en el “Día 11” de la pretemporada de Toros de Tijuana.

TUCSON, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de marzo del 2017

Corey Brown, Dustin Martin y Omar Quintanilla empujaron carreras para respaldar la labor monticular de Mark Serrano, en el triunfo del equipo “Negro” de Toros de Tijuana por 3-0 sobre el equipo “Rojo” en duelo interescuadras que se desarrolló en el estadio Kino Veterans Memorial de Tucson, Arizona.

Los campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol cumplió ayer su “Día 11” de pretemporada y sostuvieron un duelo interno bajo el intenso sol que cayó en el Kino Sports Complex.

Los dirigidos por Pedro Meré tenían agendado un encuentro de práctica contra la escuadra de Pima Comunity College, sin embargo, desde ayer fue reprogramado para el 23 de marzo, por lo que hoy tuvieron que cambiar de planes y dividir el pelotón en dos bandos para medirse en partico a cuatro entradas.

El equipo “Negro” anotó al abrirse la primera entrada con sencillo de Isaac Rodríguez, quien dio sencillo y más tarde anotó con imparable de Corey Brown para el rápido 1-0.

Los “opacos” sumaron las otras dos en el segundo rollo con sencillo productor de Dustin Martin, con el que anotó Christopher Valencia y Omar Quintanilla llevó la otra con elevado de sacrificio que le alcanzó a Isaac Rodríguez para poner los números finales de 3-0 en el pizarrón.

Rodríguez dio par de imparables y uno de ellos fue un cañonazo contra la barda entre el jardín izquierdo y central.

En la loma el ganador fue Mark Serrano al cubrir tres rondas en blanco, para ganarle el duelo a su antagonista Jonathan Maciel, quien cargo con la afrenta al recibir las tres rayitas. Edwin Quirarte lanzó un capítulo sin novedad.

Los Toros de Tijuana viajarán mañana a Mesa, Arizona, para medirse a los Atléticos de Oakland, en el estadio Hohokam, a las 13:00 horas (12:00 horas de TJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024