lunes, 4 de julio de 2016

TORITOS EVITAN BARRIDA ANTE MARINEROS

TORITOS EVITAN BARRIDA ANTE MARINEROS

Logran sacar el último de la serie del Deportivo Antonio Palacios

03 Julio 2016

Ensenada, B. C.- Toritos de Tecate lograron anotar en una ocasión en la primera entrada, dos en la tercera, una más en la séptima y octava; tres veces más en la novena para vencer a Marineros de Ensenada 8 carreras por 4, en el tercero y último de la serie evitando así la limpia en el muelle de la calle novena. El triunfo fue para Luis Felipe de Luna, en relevo a Daniel Cabrera; mientras que la derrota es para Francisco “El cholo Méndez”.

Los astados de Alonso Téllez timbraron la primera con cuadrangular de Randy Arozarena en la primera entrada. En el tercer capítulo Fabricio Macías anota la segunda con passed ball y  Arozarena, con sencillo de David Urías, cruza el pentágono con la tercera rayita. 

En la fatídica séptima entrada nuevamente Randy Arozarena vuelve hacer daño a la serpentina porteña con sencillo productor de la cuarta anotación en los ganchos de Fabricio Macías. En la octava los tecatenses ligan su quinta carrera con triple de José Humberto Chin. Tres más en la novena para los bureles, con doble de David Urías, así como con roletazos de Alberto Cañedo y Javier Mireles.

Por su parte los del barco llegan al pentágono en la tercera entrada con sencillo del cubano Rubi Silva. En el quinto rollo  Edgar Duran con doble empuja la segunda de los porteños. Hasta el noveno capítulo anotan dos más al responder nuevamente “la joya cubana”, Rubi Silva, con indiscutible que permite anotar a Víctor Santos; José Castillo se encarga de remolcar el cuarto rombito con rodado a la intermedia.

Los más efectivos a la ofensiva por Toritos fueron Randy Arozarena de 5-4, David Urías 5-3, Fabricio Macías de 3-2 y José Humberto Chin de 1-1. Por Ensenada Rubi Silva de 4-3 con dos remolcadas y Edgar Duran de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...