lunes, 4 de julio de 2016

EL CUERPO DE FLAVIO ROMÉRO DE VELÁZCO EX GOBERNADOR DE JALISCO ANTE FUNCIONARIOS


Aristóteles Sandoval rinde guardia de honor a Flavio Romero de Velasco
El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, presidió las guardias de honor de cuerpo presente del ex mandatario jalisciense Flavio Romero de Velasco, en el Ex Recinto Legislativo de Palacio de Gobierno, donde dijo hoy se retoma la dirección de orden que caracterizó la administración del ex político fallecido el pasado sábado.
“Esa es la inclusión y no la exclusión lo que le da vida a la urbes, con esto en mente Romero de Velasco propuso el primer plan que pensó a nuestra ciudad como una metrópoli moderna. Hoy inspirados por su visión retomamos este espíritu para conciliar la ciudad que queremos a futuro con las decisiones urbanas que necesitamos para tomar y así poder tener un crecimiento más sustentable y ordenado lo cual se volcó en planes como el ordenamiento territorial”, indicó Sandoval.
Al acto se dieron cita ex gobernadores, familiares y funcionarios de los tres niveles de gobierno quienes rindieron homenaje a Romero de Velasco quien fungió como titular de la entidad durante el periodo 1977 y 1983.
Nacio en Ameca Jalisco, estudio leyes en UNAM, trabajo para López Matéos en su campaña, durante su sexenio en jalisco combatio la influencia de la (FER) pisandole los talones del cacicazgo de  Guadalupe Zuno Arce, suegro de  de Echeverria, hubo inestabilidad y bombas molotov en Fabricas de Francia, el secuestro de Aranguren empresario español, un supuesto secuestro de Zúno, salió  se deslindo de la politica y en 1998 fue acusado de narcotrafico, salio tres años despues..se dijo fue venganza de Ernesto Zedillo.
Muere a los 90n años, militó en el PRI donde crecio pero también se ganó enemistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...