viernes, 1 de julio de 2016

EL CHOQUE MAÑANERO DE TIJUANA PIPA DE GAS VOLCÓ


*El conductor sufrió lesiones leves; ocurrió el percance esta mañana, en el libramiento Rosas Magallón

Tijuana, B. C., 01 de Julio de 2016.- Alrededor de las 07:00 horas de hoy, oficiales de la sección Hechos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un accidente consistente en choque y volcadura entre dos vehículos.
El percance ocurrió en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la rampa Niños Héroes; dejó como saldo una persona lesionada levemente y otra en condiciones ignoradas porque se retiró del lugar,
Participaron un automóvil Saturn 2001, verde, y una pipa de gas Mercedes Benz 2001, blanca, con capacidad de 12 mil litros y cargada con cerca de 5 mil litros.
El primer vehículo transitaba hacia el Norte, e invadió el sentido opuesto de la circulación. Con el frente golpeó el lado izquierdo posterior de la pipa y provocó que ésta volcara sobre el costado izquierdo.
Resultó con lesiones leves el conductor del camión, de aproximadamente 50 años de edad. Lo auxiliaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, pero no requirió hospitalización.
Oficiales de la Dirección General de Policía y Tránsito acordonaron el área, mientras personal de la Dirección de Bomberos asignado a la Unidad de Materiales Peligrosos verificó que no hubiera fugas que pudieran causar un estallido.
Asimismo orientaron a los automovilistas para circular con precaución o tomar vías alternas en tanto la pipa era devuelta a la posición normal y retirada, lo cual se llevó a cabo sin mayores contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...