viernes, 8 de julio de 2016

BALLENAS LA PELÍCULA INICIÓ EN IMAX CECUT

Por Carlos Neri Torres
Este miércoles siendo las 19:00 horas fue la premier de Ballenas en IMAX del Cecut Tijuana. Pedro Ochóa Director del Cecut mencionó que hay voces de tijuanenses en la narración de la película y están aquí presentes,como Rodrigo Sapiens la maestra Guadalupe Bejarme,Pedro Vega, Alexander Sasuaje,Ian Carlo Ruiz,, dijo. también recordó que es la tercera pelicula de estreno este año en IMAC.
El tema donde se narra mientras las imagenes de estos mamiferos gigantescos de más de 15 metros se deslizan fácilmente dentro y fuera del mar y que pueden tragar hasta una tonelada de peces, sus ballenatos al nacer hasta 4 metros miden.
La travesía en varias lineas del globo anuncian lo que quedo de las ballenas jorobadas que acaso llegan a dos mil, luego de una cacería indiscriminada,mundial  que eran cazados para consumo de su aceite como combustible de antorchas.
El documental maneja su vida y el deber humano  de conservar aquellos seres  marinos que pueden estar en proceso de extinción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...