viernes, 3 de junio de 2016

PROYECTARÁ LA SALA CARLOS MONSIVÁIS DEL CECUT UN CICLO DE MATINÉES FAMILIARES

** La cinta mexicana de aventura y fantasía, Ámbar, dirigida por Luis Estrada será la opción para disfrutar cada sábado y los domingos se proyectará la cinta de animación Wallace y Gromit de la Colección Aardman, dirigida por Nick Park, Peter Lord y Richard Goleszowski.

TIJUANA, B.C.- La Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana ofrecerá los sábados y domingos del mes el Ciclo de Matinées Familiares, para toda la familia, con las cintas Ámbar y  Wallace y Gromit a partir de este 4 de junio.

La cinta mexicana de aventura y fantasía, Ámbar, dirigida por Luis Estrada será la opción para disfrutar cada sábado a las 12:00 horas. En ella se aborda la historia del viejo Max quien recuerda sus aventuras de niño, cuando fue llevado por unos cazadores a una selva en la que conoció a un sin fin de extraños personajes que buscaban una piedra maravillosa -el ámbar- que por cosas del destino termina siendo de su propiedad.

Cada domingo de junio se proyectará la cinta de animación Wallace y Gromit de la Colección Aardman, dirigida por Nick Park, Peter Lord y Richard Goleszowski. Se trata de una selección de los mejores cortometrajes de la Aardman Animations, compañía británica especializada en animación de maquetas, figuras de arcilla cuyos autores han de modificar fotograma a fotograma. La función será a las 12:00 horas.

La entrada a este Ciclo de Matinées Familiares es libre. La Sala Carlos Monsiváis de la Cineteca Tijuana representa un lugar de encuentro para público general entusiasta, directores, guionistas, videastas, actores e instituciones públicas y privadas de la industria cinematográfica.

Cuenta con 270 butacas donde se proyecta lo mejor de la cinematografía mundial, cine mexicano y latinoamericano, además de cine para los niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...