viernes, 3 de junio de 2016

Obsequiará OXXO café andatti para promover el voto



Voto x cafe
• “Votar es creer en México”, es la campaña que OXXO promueve para invitar a la ciudadanía a participar en el proceso electoral, como ciudadanos comprometidos con la democracia del país, y al mismo tiempo disfrutar de la fiesta cívica.

• Se ofrecerán más de 500 mil cafés en ciudades donde habrá elecciones este 5 de junio.

Ciudad de México, a 3 de junio de 2016.- Con la finalidad de invitar a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de participar en el proceso electoral, OXXO regalará un café americano andatti mediano, a los clientes que muestren la marca de tinta indeleble en su dedo pulgar como prueba de que ejercieron su voto. Esta acción se implementará el próximo domingo 5 de junio en un horario de 8 am a 6 pm.

“Estamos convencidos de que votar nos hace parte de la decisión y nos hace responsables del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por tal motivo implementamos por cuarta ocasión la campaña Votar es creer en México, con la cual buscamos promover el voto y concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia de su participación en este ejercicio democrático”, comentó Carlos Arenas Cadena, Director General de OXXO.

En total se regalarán más de 540 mil cafés, limitados a 100 vasos medianos por tienda y 1 café por ciudadano. La actividad estará disponible en ciudades donde habrá elecciones: Aguascalientes, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Durango en la región de La Laguna (Gomez Palacio, Lerdo y Mapimi), Oaxaca, Cancún, Culiacán, Los Mochis, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos, Pachuca, Tampico, Reynosa, Laredo, Matamoros, y Zacatecas.

Por medio de esta campaña, OXXO busca reconocer el valor cívico de todos los ciudadanos que acuden de manera puntual a votar y reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de México.

Acerca de FEMSA
FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO; una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS; y una División Salud que incluye nuestras farmacias y operaciones relacionadas. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Acerca FEMSA Comercio
FEMSA Comercio opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Chile y Colombia, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO; las farmacias Yza, Moderna, Farmacon y Cruz Verde, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también gasolineras bajo la marca OXXO GAS y los restaurantes de servicio rápido Doña Tota. A través de sus distintos formatos, FEMSA Comercio atiende a más de 11.1 millones de consumidores todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES