viernes, 17 de junio de 2016

Inauguran XII Expo Artesanal Cecut Tijuana este jueves

Por Carlos Neri Torres
Representantes de el municipio de Tijuana, Delegado Zona Centro, Karím Chalita IV, de Cotuco Pancho ,Secture, del Cecut Pedro Placios,este medio día se agradeció la cooperación de funcionarios y se alentó al iniciador Ingeniero Lechuga así como invitados especiales de representantes de el sector empresarial en San Diego por el evento.
Ing. Javier  Lechuga
Tiempo hubo para escuchar una composicion musical de Paco Padilla a Tijuana que entre aplausos o coreandola  también la bailaron
También ya vimos de nuevo a el Regidor del PT Refugio Cañadas quien no fue aceptado como Diputado en votos de mayoria. también a más invitados.
Con una gran variedad de productos de artesanos de mas de 17 estados Tijuana contribuye a ser un laso de unión entre los hijos de mexicanos nacidos en el vecino pais del norte, con precios muy de mercado con pasillos, que invitan a ver lo nuestro e imaginar esos productos en casa o en el paladar como cajetas, tostadas de pata, y hasta al cerveza artesanal Tijuana  tambien se menciona por parte de ing, Lechuga las actividades musicales regionales, y solistas. lo que se tiene el reto de que sean visitados por mas de 17 mil andantes..
Dulces mexicanos
HUARACHES
PACO PADILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...