martes, 7 de junio de 2016

El Patronato de DIF Tijuana,y Elia Manjarréz de Astiazarán en apoyo al necesitado


El Patronato de DIF Tijuana a través de su Voluntariado han entregado diversos donativos para apoyar a las A.C. que albergan temporalmente a migrantes extranjeros y connacionales.
Ciudadanos tijuanenses han realizado diversos donativos en especie para  esta causa.


TIJUANA B.C. A 7 DE JUNIO DEL 2016.-  En Tijuana seguimos siendo una gran familia y nos apoyamos unos a otros, durante estos días DIF Tijuana continua atendiendo, con el apoyo y generosidad de los ciudadanos, las necesidades de las asociaciones civiles que por años, han hecho una loable labor a favor de la atención de los migrantes necesitados. 
En esta ocasión migrantes que provienen de África y Haití, que han llegado a esta frontera para pedir asilo a Estados Unidos, así como a los migrantes connacionales que provienen de Estados como Guerrero y Michoacán.  
El Patronato DIF Tijuana, encabezado por la señora Elia de Astiazarán, a través del Voluntariado, ha hecho entrega de diversos donativos en especie. 
Gracias a su apoyo, al de organismos de la sociedad civil, al apoyo de las Voluntarias de DIF Tijuana   y de la ciudadanía en general se han estado recibiendo insumos que van desde ropa,  ropa interior, calzado, artículos de higiene personal, para  hombres, mujeres y niños; dichos insumos están siendo distribuidos a los mas de 300 migrantes que se encuentran en los diferentes albergues y que se prevé la cifra aumente.
 También es importante destacar que cualquier donativo, por mas pequeño que sea, es de suma importancia para estas personas y para las Asociaciones Civiles que los atienden. 
Las personas que deseen apoyar con algún donativo pueden hacerlo llegar a DIF Tijuana ubicado sobre el Bulevar Insurgentes #1760-8, Fraccionamiento Los Álamos o llamar al 6088200 para pasar por el donativo al domicilio que nos indiquen. O bien llevarlo directamente a los siguientes albergues:
Instituto Madre Assunta, 
Ejército de Salvación, 
Desayunador Salesiano de Padre Chava,  
Casa del Migrante, , 
Refugio temporal de DIF Municipal 

NECESIDADES MIGRANTES:
Ropa Interior NUEVA para mujeres y  hombres tallas  (M) ,  (L) , Y (XL) 
Ropa nueva o usada (pero en buenas condiciones y LIMPIA)  para hombres y mujeres  (M) ,  (L) , Y (XL) ropa deportiva, camisetas, blusas, pantalones, pijamas, jeans (tallas 5 a la 16 en mujeres) y en hombres  (tallas desde 32 hasta 40) 
Ropa para niños  de 9 , 10 meses, 15 meses y 5 años de edad) 
Calzado,  tallas 8, 8 1/2 , 9, 9 1/2 americano para hombre y para mujer 7, 7.5, 8, 8.5 y 9 número americano. Y sandalias de las mismas tallas.
Toallas para secarse el cuerpo. Para secarse las manos.
Artículos de higiene personal: desodorantes, jabón, cepillos de dientes, pasta dental,  pañuelos desechables,  toallitas húmedas para bebé, pañales para beb´s de 9 a 15 meses. Toallas Sanitarias

NECESIDADES  ASOCIACIONES CIVILES:
Artículos de Limpieza: Cloro, Pinol o Fabuloso, Jabón, Lysol, detergente para lavar ropa, shampoo para lavar trastes. Fibras para lavar trastes. Magiteles. Trapeador,  gel desinfectante etc. Todo lo de limpieza
Artículos para el hogar, toallas  de papel, papel sanitario 
Alimentos como arroz, huevos, frijoles, papas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024