viernes, 17 de junio de 2016

Diaz en Grupo Madrugadores,, "Leyzaola esta en todos lados y nivel socioeconómico"

Por Carlos Neri Torres 
Maestro Porfirio Díaz González Basurto en Grupo Madrugadores analista politico, desglosa las actitudes de los partidoss y discursos de los candidatos independientes, el como y cuando, porque si y porque no de los resultados de elección 2016 en Baja California
Comprueba que los candidatos que no convencieron fueron Gastón y Héctor Osuna Jaime, ya que querían desaparecer los partidos y su origen venia de allá-
El castigo al PRI fue directo por el aumento del IVA a la región fronteriza y a la devaluación del peso..le cobraron la factura.
Quien con poco tiempo prometía acabar con la delincuencia y le creyeron fue a el Militar Leyzaola del PES que aun en silla de ruedas pudo haber sido una opción mas creíble.
La gente realizó un voto anti sistema...ya no cree ni en el PRI ni en el  PAN
El PRI con todo sus alianzas no recuperó mayorías..ese fenómeno nuevo de rechazo anti sistema le dió a Leyzaola el voto...pero no alcanzó: Leyzaola esta en todos lados y en todos los niveles socio económico...ganó en muchos lados.
El coordinador de Grupo Madrugadores Polo Pérez  inclinó hacia la confiabilidad de autoridades electorales dijo,,que la duda o el capricho no acabe con la legalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024