jueves, 9 de junio de 2016

Carrera de 5 kilómetros en la Presa "El Reto III"


25 de junio en Delegación La Presa 
La encargada de despacho de la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Cynthia Lorena Sierra Morales y el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, hicieron el anuncio de lo que será la quinta fecha del Serial Atlético Delegacional, que ha llevado la activación física a todos los rincones de Tijuana.

Komar dio la bienvenida a los medios de comunicación, antes del mensaje de la funcionaria, para pasar a los detalles técnicos, con el coordinador general del serial, Alberto Andrade Nava y el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala.

La justa de 5.2 kilómetros, está programada para correrse el 25 de junio, con salida y meta en la explanada de la demarcación, ubicada en Calle de las Aguas, en punto de las 8:30 de la mañana.

El Reto es el evento que abrió la puerta para la promoción del evento, siguiendo la instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarón Orcí, de que el deporte y la activación llegara a las demarcaciones más alejadas de la periferia y va por su tercera edición.

A la competencia han sido convocadas las categorías 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-59 y de 80 años en adelante, en varonil y femenil.

Los corredores que completen el recorrido recibirán la medalla con la letra “I”, las coleccionables, conmemorativas, que tanto  han llamado la atención la comunidad atlética.

La encargada de despacho comentó que la delegación aportará mil medallas, para que nadie se quede sin la suya, considerando que esperan más de dos mil participantes.

También contemplan las categorías de deportistas especiales, ciegos y débiles visuales, con discapacidad auditiva, silla de ruedas, deportistas especiales y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES