domingo, 5 de junio de 2016

ASEGURA EL PATAS 4 PUNTOS MAS QUE OTROS

AVENTAJA GASTÉLUM CON 4 PUNTOS
Tijuana, BC, 05 de Junio de 2016.- El candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, dio a conocer que lleva una ventaja de 4 puntos porcentuales, de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP), del propio partido y a las encuestas de salida.

Tres diputados no panistas
En conferencia de prensa, junto con el presidente del PAN y coordinador general de campaña, Raúl Felipe Luévano, Gastélum dijo que pese a las tendencias a su favor, no se declara ganador aún, ya que quiere ser cauteloso y respetuoso de la ciudadanía y de la autoridad electoral.

“Vamos bien, la tendencia es muy positiva”, expresó entusiasmado el candidato panista a la alcaldía de esta ciudad.
Luego de más de 50 días de campaña, abundó, se ve materializado el apoyo que la ciudadanía le expresó durante sus recorridos en busca del voto.

Manifestó, a pregunta de los reporteros, que el resultado es irreversible, aunque aclaró que hay que esperar y respetar la información oficial de las autoridades electorales.

“Lo que digan los otros candidatos es respetable, están en su derecho de decir lo que quieren, pero nosotros nos atrevemos a decir que la ventaja nos favorece por la información que tenemos, de los propios representantes de casilla del PAN”, destacó.

Reiteró que respecto a los resultados electorales, hay que ser cautelosos, pero que el PAN va muy bien en Tijuana, por lo que hizo un llamado a los representantes del PAN en las casillas a cuidar el voto expresado en las urnas por los ciudadanos, porque ya  conocen como se las gasta el PRI.

Por su parte el presidente del PAN, Raúl Felipe Luévano, al momento de la conferencia, dijo que aún no se tenía la información de los candidatos a diputados, ya que la primera información recibida fue de la elección para munícipe, pero que de acuerdo a las encuestas de salida, el PAN lleva también una ventaja importante en los 7 distritos de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024