martes, 17 de mayo de 2016

¿ya hartaron a ciudadanos o dejaron huella?

Por Carlos Neri Torres
Dos semanas quedan en la región que comprende la frontera de Tijuana y Mexicali, Tecate, Rosarito y Ensenada quedan para hartar mas a ciudadanos o dejar huella de su imagen de su partido y de su compromiso ya que candidatos a Diputados o alcaldes en eso andan.....el refrán de los independientes es mas de lo mismo o eliminemos los parásitos de los partidos. algunos con recursos económicos propios para su campaña como Gastón Luken, y candidatos soñadores que le apuestan a la democracia.
Leyzaola es un peligro para los que creían que por venir de partidos fuertes PRI PAN ya eran seguros.
Gaston Luken gasero millonario seria la primera carta. para los tres
Movimiento Ciudadano trae personajes reciclados..ya Priistas o Panistas
En Guadalajara las pasadas elecciones "Lagrimita" independiente el payaso trato de impactar a los niños de hace 30 años a los que lo recuerdan..aquí la chula y el chón van por lo mismo pero por el PAN, las contiendas pasadas incluyo a la Boxeadora que de política sabia lo que sabe de lucha libre..y ganó..la gente aqui no medita, no razona, no le e importa,, prefiere irse de compras o ver el partido de fútbol el 30 % decido el voto y el 5 % son los integrantes del partido y funcionarios apostados en oficinas publicas. o sea dejan el pastel pera ellos mismos sin invitados a la fiesta
Eres apático a la política de tan solo ver tanta corrupción y ver a los mismos en el Gobierno, caso Carlos Torres, Nereyda, los mismos panistas de siempre, o los mismos PRIistas de toda la vida, estoy de acuerdo...pero la unica solución es votar, deja el fútbol por favor solo por esta vez asomate a partidos chicos o independientes. invita a que jueguen unas carreras llevando a cuestas sus propuestas, y la gente que los apoya, si no pueden correr, ni votes por ellos.. nunca te podrán atender. ni ellos gobernaran solos.
No tengo nada contra ellos..son buenas piezas para su partido,,,pero nada mas
- See more at: http://noticiasdesdetijuana.com/campa%C3%B1as-y-busca-chambas#sthash.NY1hrEZJ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad