viernes, 1 de abril de 2016

Sancionan a funcionaria estatal por uso inadecuado de vehículo


Guadalajara, Jal., 1 de abril de 2016

Jalisco
·        A la servidora pública también se le retirará el automotor que tenía asignado. 

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) informa que se impondrá una sanción administrativa a la funcionaria Polette Martínez Gutiérrez, consistente en una suspensión de 15 días sin goce de sueldo. 

La funcionaria de la SEMADET también deberá reembolsar a la dependencia los viáticos asignados a la salida a comisión que realizó el viernes 18 de marzo de 2016 que hubieran sido destinados a una actividad diversa a sus labores y después de la cual, presuntamente utilizó un vehículo oficial para una actividad personal, motivo por el cual se le inició un procedimiento administrativo. 

La sanción hacia la directora de Educación y Cultura Ambiental se ejecutará una vez que concluya el proceso administrativo y se garantice su derecho de audiencia, según lo prevé la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios. 

Adicionalmente, ya se tomaron medidas administrativas preventivas consistentes en retirarle a Martínez Gutiérrez el vehículo asignado a su resguardo, así como cancelar todas las salidas de comisión en tanto no se concluya el proceso administrativo y se cumpla la sanción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES