lunes, 18 de abril de 2016

LIGA TOROS CUARTA VICTORIA; "ESCOBA" EN MANO



       
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com- 17 de abril del 2016   Héctor Ambriz permitió una carrera y espació cuatro hits en siete entradas y contó con el respaldo de cuadrangulares de Omar Quintanilla y Luis Mauricio Suárez, en la victoria de Toros de Tijuana por 7-2 sobre Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Gasmart.

Con el triunfo, el conjunto tijuanense ligó su cuarto resultado favorable y le completó la limpia a los “porteños”, emparejando su marca a 7-7 en ganados y perdidos, para ubicarse en la quinta posición de la Zona Norte.

Por su parte, el “ave roja” concatenó su noveno revés en fila y cayeron a 5-9 en la quinta plaza del pelotón sureño.

Por segundo día consecutivo, los Rojos del Águila se adelantaron en el marcador, al rasgar el celofán en la parte alta del tercer acto, con el tercer cuadrangular de la temporada de Alan Espinoza, una línea que libró la barda del jardín izquierdo.

Los Toros de Tijuana le dieron la vuelta a la pizarra al cerrarse el cuarto episodio y fue por la misma vía, al aparecer Luis Mauricio Suárez y sonar cuadrangular con Dustin Martin y Olmo Rosario en tránsito, dejando la pizarra 3-1.

Para el sexto acto la escuadra tijuanense puso “pies en polvorosa” al agregar par de anotaciones, producto del primer cuadrangular de la temporada de Omar Quintanilla, quien la botó sobre la cerca del jardín derecho, llevándose por delante a Gilberto Galaviz para el 5-1 en los cartones.

La entrada de la suerte también trajo buena cosecha para los dirigidos por el manejador venezolano Luis Sojo, al timbrar Jesús Guzmán y Dustin Martin con imparable al central de Gilberto Galaviz para el lapidario 7-1.

El “ave roja” se acercó en el octavo tramo, ya sobre el relevo de Ricardo Jacquez, al tronar de nueva cuenta Alan Espinoza con su segundo cañonazo de la noche y cuarto del año.
 
EN LA LOMITA           
Héctor Ambriz fue el pitcher ganador, adjudicándose su primer triunfo de la temporada, al cubrir siete entradas de una carrera, cuatro hits, nueve ponches y un pasaporte. En su relevo escalaron el cerrito Ricardo Jacquez para dos entradas y una carrera.

La derrota se la cargaron a Leo Medrano en cinco episodios y un tercio en cinco carreras y nueve imparables, cinco chocolates y una transferencia. Contó con el auxilio de Gerardo Navarro, Alan García y David Domínguez.
 
TOROS A LA OFENSIVA
En el ataque de Toros de Tijuana, destacaron los cuadrangulares de Luis Mauricio Suárez y Omar Quintanilla, este último, terminó con tres incogibles, además, Dustin Martin conectó tres hits, con par de carreras anotadas; Gilberto Galaviz y Olmo Rosario, agregaron par de indiscutibles.
 
ABREN GIRA POR EL SUR
Los Toros de Tijuana viajarán mañana con rumbo a Oaxaca para iniciar el martes serie de tres juegos contra Guerreros, en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los duelos de martes a jueves están agendados para las 17:00 horas (horario de Tijuana).
 
PIZARRA
Equipo             123      456      789      C   H   E
Veracruz         001      000      010      2     5   0
Tijuana            000      302      20x      7   12  0
Pitcher ganador:        Héctor Ambriz (1-0)
Pitcher derrotado:      Leo Medrano (0-1)
Cuadrangulares:         (Ver) Alan Espinoza 2(4)
                                   (Tij) Luis Mauricio Suárez (1) y Omar Quintanilla (1)
Estadio:           Gasmart
Asistencia:      10 mil 120 aficionados
Duración:        2 horas y 41 minutos

   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad