lunes, 11 de abril de 2016

INICIA BAJA CALIFORNIA LA AVENTURA DE OLIMPIADA REGIONAL

*Los talentos de atletismo serán los primeros en viajar este martes a Sinaloa; van por boletos a ON y NJ 2016

MEXICALI, Baja California, 11 de abril de 2016.- De la cara a la primera etapa de Olimpiada Regional, Baja California iniciará este martes su traslado a Sinaloa, con una delegación de atletismo de 152 personas.
Atletas, entrenadores, jueces y personal médico del INDE, distribuido en cuatro autobuses, a partir de las 15:00 horas, saldrán de la Ciudad Deportiva en Mexicali, con destino a Los Mochis.
Y es que en el municipio de Ahome, se llevará a cabo la etapa regional de atletismo, del 14 al 17 de abril, con miras a Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016.
De acuerdo al itinerario de traslado, la caravana bajacaliforniana empezará en Ensenada, de donde saldrán a las 08:00 horas, del Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en Valle Dorado; de Tijuana, exactamente del CAR, el viaje iniciará a las 10:00 horas.
El contingente bajacaliforniano llegará a la Ciudad Deportiva, de dónde la salida oficial será a las 15:00 horas.
Para el miércoles será el turno de viajar para los talentos de voleibol de sala, frontón y boxeo, quienes también saldrán a las 15:00 horas, de la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...