viernes, 8 de abril de 2016

Escribiremos una nueva historia en el Distrito XIII: Napo Aguirre


++ Se registró Arturo Aguirre González como candidato del PRI a diputado local, en fórmula con Rigoberto Barreto Luna

CL, Tijuana, 6/4/2016.- "Vamos a escribir una nueva historia en el Distrito XIII", declaró Arturo Aguirre González, luego de registrarse como aspirante a diputado local, llevando en su fórmula a Rigoberto Barreto Luna, abanderados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Arturo Aguirre, mejor conocido como "El Napo" dijo que es un hombre de retos y también de respeto, preocupado siempre por las causas populares, que son las razones que lo motivan para servirle a su comunidad, ahora desde nuevas trincheras.
Agradeció a los consejeros electorales la gentileza de haber recibido su documentación, esperando que todos los actores políticos de la ya inminente contienda electoral contribuyan a generar un ambiente que inspire a que vaya a votar la mayor parte del electorado.
También agradeció el apoyo de su familia, las autoridades de su partido el Partido Revolucionario Institucional PRI y de toda la militancia, quienes  le pidieron los represente en el Congreso, y por eso ha dado el primer paso, que es su registro ante las autoridades electorales.
Estuvieron presentes en el registro el dirigente local del (PRI) en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, y el aspirante a la Alcaldía de Tijuana por la alianza conformada por el PRI-PT-PVEM-PANAL, René Adrián Mendívil Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...