sábado, 2 de abril de 2016

EL 12 DE ABRIL INICIARAN CAMPAÑA LOS CANDIDATOS DEL PAN


LA ALIANZA DEL PAN ES CON LOS CIUDADANOS : LUÉVANO

El PAN solicita el registro de sus candidatos a diputados locales ante la autoridad electoral

Tijuana, BC., sábado 2 de abril.- El Partido Acción Nacional  solicitó este sábado el registro de sus candidatos a los 17 Distritos Electorales de Baja California, en actos simultáneos llevados a cabo en los respectivos consejos distritales.

En el caso de Tijuana, luego de que cada aspirante acudió por la mañana a solicitar su registro a las sedes distritales correspondientes del IEE, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal se realizó más tarde una rueda de prensa, en la que el dirigente local Raúl Felipe Luévano, presentó a cada uno de los aun precandidatos.

El líder municipal de Acción Nacional destacó que a partir del 12 de abril, los candidatos panistas realizarán una campaña limpia, alegre, propositiva, de y de mucho respeto hacia la ciudadanía y hacia los adversarios.

Expuso que la Alianza del PAN es con los ciudadanos e invitó a todos los candidatos a hacer el mejor de los esfuerzos paga ganar en las elecciones del 5 de junio, ya que gente tiene una esperanza de cambiar el rumbo de esta ciudad, ya que en los últimos años ha sido afectada por malos gobiernos, por fraudes como el de las luminarias y recientemente en seguridad pública.

Respecto al perfil de quienes serán los candidatos a diputados locales, Luévano destacó que se trata de ciudadanos honestos, con trayectoria, con experiencia administrativa y política, que seguramente llevarán las mejores propuestas para la solución de muchos de los problemas que tiene Tijuana.

Apuntó que como ha sido tradición del PAN desde hace muchos años, en esta ocasión también ha invitado para que sean candidatos a diputados locales, a dos personas que no militan en el partido y que en su calidad de ciudadanos aceptaron participar para continuar ayudando a la comunidad ahora desde el Congreso, como son Mónica Hernández y Salvador Lujano.
 
El presidente del CDM del PAN precisó que quienes solicitaron este sábado su registro como candidatos a diputados locales en Tijuana son:

·         Alfa Peñaloza Valdez y su suplente Yessica Elizalde Villalobos, en el Distrito VIII.
·         En el Distrito local IX, Mónica Hernández, quien lleva como suplente aSilvia Álvarez.
·         Por el Distrito X, el ex diputado federal Miguel Osuna Millán, con su suplente Juan Pablo Guerrero.
·         En el Distrito XI, Iraís Vázquez Aguiar y su suplente, Lourdes Bueno González.
·         En el Distrito XII, Raúl Castañeda Pomposo y su suplente Enrique Pérez Rico.
·         Por el Distrito XIII, Carlos Torres, y suplente Saúl Osnaya
·         Y por el Distrito 16, el locutor Salvador Lujano y como suplente Saúl Márquez

En la presentación a la prensa de los precandidatos a diputados locales por Tijuana, también estuvo quien será el abanderado del PAN a la Presidencia Municipal de esta ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

El próximo lunes a las 10:30 horas, será la presentación a los medios de comunicación de la planilla de aspirantes a regidores y síndico procurador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...