miércoles, 9 de marzo de 2016

Regidor Martín Plascencia Avila comparte apoyos con tijuanenses

Tijuana, B.C., marzo 7, 2016.-
Por parte del ayuntamiento de Tijuana, algunos regidores son buscados para atender solicitudes de apoyo en tiempos de presupuesto, esto algunas veces es en secreto cada uno ayuda a su gente o otras veces como Plascencia que nos comparte los lugares para compartir la alegria de los que reciben, esto sin duda se recomienda estar el ciudadanos cercano a los legisladores municipales que ya tambien ofrecen asesorias o recomndaciones a funccionarios municipales.

En tres diferentes colonias se hizo presente el regidor Martín Plascencia Avila, para repartir despensas con productos de primera necesidad a mas de un centenar de colonos.
Ahora le correspondió a los vecinos de la Ampliación Niños Héroes, la Colonia La Villa y la Colonia Jardín, que en forma organizada por lideres y liderezas se presentaron a recibir, de manos del propio edil, esos apoyos. Como siempre el regidor les recalco que esos apoyos salen de los pagos de los propios impuestos de la ciudadanía, no de su propia bolsa, como algunos legisladores lo han dicho. Así sigue cumpliendo los lineamientos del Ayuntamiento y el Presidente Municipal, Martín Plascencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...