miércoles, 9 de marzo de 2016

ONTINUARÁ OLIMPIADA ESTATAL ESTE FIN DE SEMANA


TIJUANA, Baja California - Las disciplinas de Ajedrez, Voleibol de Sala, Polo Acuático y Ciclismo de Montaña entrarán en acción este fin de semana, en lo que será la continuación de la Olimpiada Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016.

Las competencias se llevarán a cabo en Tijuana y en Tecate, de acuerdo con la programación de la etapa.

En Tijuana la sede será el Centro de Alto Rendimiento, donde se jugarán los encuentros de voleibol varonil y femenil en el Gimnasio de Usos Múltiples, tanto el viernes como el sábado.

En este mismo recinto, se efectuarán las competencias correspondientes al Ajedrez el día sábado, cuando también tenga lugar la actividad de los equipos de Polo Acuático, en la fosa del Complejo Acuático.

Por su parte el ciclismo de montaña tendrá un escenario "ad hoc": el rancho "Cañada del Sol", en el Municipio de Tecate, el cual se suma a la programación de actividades rumbo a la Olimpiada y al Campeonato Juvenil.

Hace unos cuantoías, en el velódromo del CAR, se llevó a cabo la etapa eliminatoria estatal de ciclismo de pista, en la que hubo una muy buena respuesta por parte de los pedalistas de todo el estado, al igual que en la etapa de ruta efectuada la semana previa en la Ruta del Vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...