miércoles, 16 de marzo de 2016

EL PRE CANDIDATO DEL PAN INCOMODO

Por Carlos Neri Torres
El candidato Incomodo del PAN en Tijuana.....
El precandidato a alcalde de Tijuana Lic. Gabriel González Celestino se registró desde Febrero y no pasó nada; ayer martes 15 de marzo,de este 2016, se registró el Lic. Manuel Gastélum yy otros mas destaparón para pre diputados, dando el salto tipo chapulin, la zona de CDM fue abarrotada de camiones, taxis amarillos, así como el interior del recinto oficial de este partido, no cabía una sola alma mas.
Cabe mencionar que es un partido azul..donde todos pueden ser candidatos, pero no todos tienen el apoyo, pero también ellos son humanos aparte de adoctrinados y preferirán conservar su chambas a arriesgarse a dar el voto a González Celestino, que también es miembro del partido.
La moraleja es, los panistas son busca chambas y fieles a su primer miembro (Gastelum) los recién llegados y con ganas de dar un cambio a la militancia se tendrán que esperar..o quizá al final le den un voto a Celestino..!.no se sabe !...caras vemos, pero de que ayer fueron puro funcionario panista en el gobierno del estado es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...