viernes, 4 de marzo de 2016

Activistas pueden acabar con una tradición, la Tauromáquia

Ricardo Zurita y Coor.  Madrugadores "Polo"
En 8 países hay la tauromaquia  casi todos de herencia hispana,  el toro es el símbolo de la bandera de España,hay grupos pagados en Europa y en América para manifestarse por lo que sucede en una plaza de toros.
Contoromex Ricardo Zurita
Baja California cuenta con la segunda plaza de toros mas grande del mundo aquí en la cámara de diputados y liderado por Ruvalcaba se inicio el proceso de prohibición de corridas y esta en veremos.
El punto es que así como hay gente que esta a favor  también los hay en contra,
Los que se indignan por las corridas son violentos en su lenguaje y tono de voz, pero con violencia no se puede derribar una tradición de mas de 200 años donde  hay frases como "El toreo
no es una graciosa huida sino apasionada entrega"
Si acabaran con la tauromaquia será una perdida simbólica en España ya que el toro que esta en su bandera estaría ausente.
Ricardo Zurita Abogado Presidente de Contoromex asiste a desayuno semanal en "Grupo Madrugadores" fue cuestionado por el toreo y la violencia que ahí se vive , y también fue admirado por defender una tradición hispana que simboliza el poderío de lo que fue España pero que grandes ganaderos en México cuidan este tipo de "Toros de Lidia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...